Editado 21-05-2011 9:29
Editado 21-05-2011 9:29
Hola, ¿alguien que me pueda ayudar con el estado de un pedido? Lo realice a traves de la web pero no me funciona el seguimiento de pedidos Gracias
Editado 21-05-2011 9:52
Editado 21-05-2011 9:52
He recibido tu mp, @tulkaris. Te lo miro y te cuento.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2011 9:53
Editado 21-05-2011 9:53
Muchas gracias por la atencion, espero tu respuesta
Un saludo
Editado 21-05-2011 9:53
Editado 21-05-2011 9:53
Hola Rafa has podido ver algo?
Editado 21-05-2011 9:54
Editado 21-05-2011 9:54
Sin noticias, @tulkaris. Pero sigo en ello.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram