Consulta penalización por permanencia.

BeR10
Más integrado que la RDSI
Consulta penalización por permanencia.

Buenas tardes, me gustaría saber cuanto sería la penalización por romper el contrato que tengo con Movistar.

Y a ver si me pueden resolver una duda, por que ando algo liado.

He leído que a partir de 2011 (Si no me equivoco) la parte proporcial de la penalización del contrato irá en bloques de 6 meses.

Yo hize un canje de puntos en 2010 con un compromiso de 24 meses (Me restan 4 meses). Cuando aquello creo que la penalización iba por meses.

 

Entonces como dije anteriormente, quisiera saber cuánto sería el total a pagar por romper el contrato y si se me penalizaría por 6 meses o 4 meses.

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
1.230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo de la cantidad que seria, espera a que algún moderador te pida datos y te lo diga, pero llamando al 1004 tambien te lo diran.

 

En relación a los de los meses, serian 6 meses, el último bloque que te queda.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
1.227 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @BeR10:

Buenos días :smileyhappy.. Exacto, el nuevo fraccionamiento relacionado con el compromiso de permanencia... lo tenemos en cuenta de forma semestral.... Vamos a consultar pués cual sería el importe que te pasaríamos a cuenta, en el caso de incumplir este compromiso... Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con tu DNI, el número de teléfono.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.204 Visitas
BeR10
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado. Gracias Nuria.

 

Pero, ¿No se me debería aplicar las condiciones de penalización de cuando yo firme el contrato?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
1.190 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @BeR10:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.175 Visitas
BeR10
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria.

 

 

 

Mensaje 6 de 6
1.170 Visitas