Hola,
tengo contratada la Tarifa del Ocho, por la que me quedan unos meses de permanencia, y aparte la tarifa de internet 15 para tener datos.
Mi duda es, si contratara la tarifa Navega y Habla 21, como modificaría mi tarifa de "hablar" que es la asociada a la permanencia, ¿aumentaría mi permanencia? (valga la redundancia...)
Gracias. Un saludo
Hola @mfuevil
Cuando puedas si te parece envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni y compruebo el compromiso de permanencia que tienes en tu línea .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mfuevil
Tienes un compromiso de permanencia de 18 meses que comenzó el 19/08/11 con un apoyo económico de 250€, actualmente la compensación que tendrías que abonar es de 83.33€. Este compromiso no está asociado a las tarifas que tienes contratadas. Cuando cambies de tarifa no se te asociará un compromiso nuevo ni se te ampliará.
Si quieres realizar un cambio de tarifa me lo indicas y te lo tramito.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola quisiera saber si tengo permanencia en la tarifa que tengo actualmente contratada, he revisado en toda la web y no encuentro ese dato.
se lo agradeceria.
Hola @WaSilva
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni . Te lo compruebo y te comento.
Saludos