Consulta permanencia con Movistar

VillaArtista
Yo probé el VDSL
Consulta permanencia con Movistar

Me gustaría saber cómo saber cuánto me queda de contrato con Móvil Movistar, gracias.

¿Se puede desde la Web?

Mensaje 1 de 12
25.541 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @VillaArtista

 

Si te refieres a la permanencia que te queda por cumplir, la web no ofrece ese dato, pero si el compromiso de permanencia que firmaste en su día, te han dado una copia del mismo en el que puedes ver la duración de la permanencia

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
25.512 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Pues yo no veo por ningun lado permanencia de ningun tipo en mi movistar ......podeis mirarme si tengo permanencia por terminal o por tarifa, por favor ?. Bueno, por tarifa no tengo seguro, pero ya por comprobar 100% .,..

 

gravcias

Mensaje 3 de 12
25.508 Visitas
VillaArtista
Yo probé el VDSL

No recuerdo donde tengo esos papeles...

¿Podrías mírarmelo tú?

Mensaje 4 de 12
25.482 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ViallaArtista, @Roccko

 

La información de la permanencia es una  consulta sencilla que podéis consultar al momento llamando al 1004 o los que tengáis android podéis usa la aplicación Mi Movistar que puedes descargar gratis en la tienda de android, y tiene una opción que indica contactar, os permite plantear una consulta y se os llama al momento.

 

Si me queréis enviar nº y nif os lo puedo consultar en cuanto me sea posible os confirmo la información.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
25.440 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roccko

 

Tienes permanencia en la línea desde 10/03/11 por 18 meses hasta 19/09712. Si la incumples con baja o portabilidad abonarás 120.33 más impuestos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
25.417 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Estupendo, muy amable, Virginia. De incumplir, entonces, nada de nada, jejeje

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
25.411 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @VillaArtista

 

Firmaste un compromiso de permanencia de 18 meses a 17/12/10 y finaliza a 17/06/12, el coste de incumplimiento de la misma es de 174€ + impuestos.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
25.370 Visitas
VillaArtista
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias,  Virginia.

Mensaje 9 de 12
25.350 Visitas
VillaArtista
Yo probé el VDSL

Te he enviado otro MP con otra pregunta ;-).

Respóndeme cuando puedas, gracias. Emoticono feliz

 

Mensaje 10 de 12
25.332 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VillaArtista

 

Comentarte en primer lugar que cualquier consulta debes de exponerla en abierto, y esperar a que te indiquemos que nos envíes un mp si es necesario, esta norma del foro es imprescindible para atender a los usuarios por orden de publicación, que todo sea transparente en la comunidad y lo contrario retrasa y desorganiza el trabajo de los moderadores,

 

La segunda  línea que me indicas no tiene permanenciaGuiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
25.320 Visitas
VillaArtista
Yo probé el VDSL

Discúlpame, no volverá a ocurrir.

Gracias por la ayuda recibida.

Mensaje 12 de 12
25.293 Visitas