Buenas tardes:
He visto varios temas similares a éste, pero me ha parecido oportuno abrir uno para no liar más aún (es caso de que no hubiera sido una decisión acertada, mis disculpas).
Me gustaría saber el estado de mi compromiso de permanencia con Movistar, y el importe de la penalización en caso de no cumplirla. Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nuria,
Gracias por contestarme, pero quiero comentarte que en este foro si que me han ayudado a resolver las cuestiones planteadas, por eso suele acceder a este foro cuando he tenido incidencias con Movistar.
De hecho, la existencia de esta forma de solucionar cuestiones, es uno de los motivos por los que sigo en Movistar.
Un saludo
A mi también me gustaría saber si tengo permanencia con vosotros. ¿A quién le tengo que enviar MP?
Hola @murciana
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @murciana,
La línea que finaliza en -240 finalizó su permanencia el 19/11/2012 y la que finaliza en -843 la finaliza el 19/02/2013 (si se tramita la baja el importe a abonar sería de 51 euros-impuestos indirectos no incluidos).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @murciana,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo