Consulta permanencia y tarifas

tararrilo
Yo probé el VDSL
Consulta permanencia y tarifas

Buenos días,

 

Me gustaría que pudieran decirme si tengo permanencia actualmente. Por otro lado me gustaría consultar si en caso de tener permanencia puedo cambiar una tarifa de datos de BB a una de las nuenas tarifas habla y navega para usar en iphone sin coste adicional.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
815 Visitas
12 RESPUESTAS 12
tararrilo
Yo probé el VDSL

Alguien que me ayude porfa!Guiño

Mensaje 2 de 13
741 Visitas
tararrilo
Yo probé el VDSL

Emoticono tristeNadie?

Mensaje 3 de 13
727 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola tararrillo,

 

En el 1004 te facilitan esa informacion, aqui los moderadores siguen un orden para ir respondiendo las peticiones, cuando llegue tu turno, no dudes que te ayudaran. Te insisto en que esa informacion es facil de conseguir a traves del 1004.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 13
722 Visitas
tararrilo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

La verdad que siempre me han atendido muy bien los moderadores de este foro solucionandome todos los problemas, y por el contrario en el 1004 no siempre te dan solución o esta es muy confusa, por ello prefería que me ayudara en mi consulta alguno de los moderadores de este foro.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
718 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tararrilo

 

 

 

En principio tendrías que contactar con el 1004 y solicitar dicha información.

No obstante, si tienes algún inconveniente, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos esa permanencia Emoticono muy feliz

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
707 Visitas
tararrilo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya te he enviado la información por mensaje privado, así me guias también para ver si puedo cambiar la tarifa de mi actual BB a una de las nuevas habla y navega para hacer uso de un Iphone 4s.

 

Mensaje 7 de 13
695 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tararrilo

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuando puedas, contestame.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
661 Visitas
tararrilo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestarme. Te he respondido ahora mismo. Efectivamente me había confundido en el último número.

 

En breve te mando el otro dato que te comento en el privado.

 

Disculpa las molestias.

Mensaje 9 de 13
654 Visitas
tararrilo
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el otro dato!

 

Gracias!!!Guiño

Mensaje 10 de 13
644 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tararrilo

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
634 Visitas
tararrilo
Yo probé el VDSL

Excelente, muchas gracias!Guiño

Mensaje 12 de 13
623 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @tararrilo

 

 

 

Cuando tengas la microsim ya me comentas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
599 Visitas