Consulta permanencia

jeruso
Yo probé el VDSL
Consulta permanencia

Buenas compis, necesitaria saber la permanencia que me queda en 2 de las 3 lineas que tengo, y el importe que tendria que pagar si decidiera darme de baja o pasar a prepago......he llamado al 1004 y unos me dicen que si tengo y otros que no...y como distribuidor he mirado en nuestros sistema y me aparece como si no tuviera permanencia...pero como ultimamente hay fallos en nuestra web...tampoco me fio mucho.....

 

A ver si esos pedazos de moderador@s me echan un cablecito 

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 1 de 34
1.201 Visitas
33 RESPUESTAS 33
jeruso
Yo probé el VDSL

vamos a despertarlo poniendole cosas en twitter jejejeje vaya picacera ke cogió ayer con Emilio con lo de runners jejejje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 26 de 34
720 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            @jeruso...

 

¡¡¡ Mp RESPONDIDO Emoticono sacando la lengua !!!!!

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
719 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pienso que se paso un pelin, pero asi es él.

 

saludicos.

Mensaje 28 de 34
717 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mucho silencio veo yo por aquí. Me temo que a Jeruso con el frio que hace por Murcia lo acaban de dejar calentito.

¿Tienes permanencia?.


Mensaje 29 de 34
706 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

jejejejejje en mi linea principal NADA de NADA,,,,,me estoy planteando en quitarmela pero no se....yo tampoco utilizo muxo el movil, mas bien para internet y siempre donde estoy tengo wifi jejejejjeje.....

 

En la otra, me queda hasta Agosto de este año....que esa seguro que si va fuera....

 

Y en la ultima, aun me keda hasta 2013, ya que en Noviembre sake uno en fin....

 

Total, que me quiero quedar con esa ultima y listo.....y veremos a ver que sucede y como lo hago para quitarme y dejarme lo justito jejejjeje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 30 de 34
705 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jeruso, aprovecho tu hilo, para hacerte una pregunta a tí, como distribuidor.

 

Como ya sabes, el galaxy mini, en migracion, y con GM. de 6 euros, en la web, esta a 69 euros, pero vengo del distribuidor de mi colega, y me ha dicho, que a él, en su ordenador, ahora sale por 19 euros, y que me lo saca a ese precio. ya se lo he pedido.

 

Mi prgunta es. ¿en todos los distribuidores teneis esa oferta?, ó es alguna oferta puntual del distribuidor?, me ha comentado que han bajado casi todos los precios de los samsung... Los nokias, htc, etc, no los han tocado.

 

O es que tiene mal los datos... y a la hora de sacarlo... tendré problemas... Segun él, no... y yo le creo.

 

Gracias y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 31 de 34
687 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Wenas compi, migracion gasto minimo 6€ te confirmo que el galaxy mini sale en 19€ en toda españa.....puede ser que algun distri como oferta comercial lo tenga a 0€....pero es muy raro

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 32 de 34
670 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

jeruso escribió:

jejjejejeje que cabr@nazo jejejejeje es lo que hay, cuando uno no puede hacerse las cosas así mismo, pues habrá que preguntarlas jejjejejejejje

 

Miedo me da faarra jejejejjeje


Tranqui, esta durmiendo, y le cuesta espabilar.

 

saludicos.


Yo hasta la 13.30 o 14.00 no hago acto de presencia 😉

Mensaje 33 de 34
665 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

miguelan escribió:

jeruso escribió:

jejjejejeje que cabr@nazo jejejejeje es lo que hay, cuando uno no puede hacerse las cosas así mismo, pues habrá que preguntarlas jejjejejejejje

 

Miedo me da faarra jejejejjeje


Tranqui, esta durmiendo, y le cuesta espabilar.

 

saludicos.


Yo hasta la 13.30 o 14.00 no hago acto de presencia 😉


Hola.

 

Buenos dias D. Francisco.

 

saludicos.

Mensaje 34 de 34
655 Visitas