Hola, querría saber cuando finaliza mi prmanencia en Movistar móvil pero no encuentro Dicha Opción en la web del canal cliente. ¿Dónde puedo encontrar este dato?
Hola @EnriqueGonzález
Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif y te confirmo la permanencia de tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola , queria informarme de la compra de moviles por telefono .
Que necesitaria la seguridad que me ofrecen , etc..
Hola @EnriqueGonzález
La permanencia de tu línea finaliza el 17/05. El importe a abonar actualmente por incumplimiento es de 75€.
Actualmente si quieres acogerte a la oferta de un terminal por un alta de línea nueva o portabilidad, es necesario acudir a un distribuidor de Movistar. Por telefono no es posible realizar esta gestión.
Si quieres puedes comprobar las ofertas que hay disponibles a través de la web en este enlace.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+