Consulta permanencia

EnriqueGonzález
Más integrado que la RDSI
Consulta permanencia

Hola, querría saber cuando finaliza mi prmanencia en Movistar móvil pero no encuentro Dicha Opción en la web del canal cliente. ¿Dónde puedo encontrar este dato?

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EnriqueGonzález 

 

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif y te confirmo la permanencia de tu línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Alex-92
Más integrado que la RDSI

hola , queria informarme de la compra de moviles por telefono .

Que necesitaria la seguridad que me ofrecen , etc..

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EnriqueGonzález

 

La permanencia de tu línea finaliza el 17/05. El importe a abonar actualmente por incumplimiento es de 75€.

 

@Alex-92

 

Actualmente si quieres acogerte a la oferta de un terminal por un alta de línea nueva o portabilidad, es necesario acudir a un distribuidor de Movistar. Por telefono no es posible realizar esta gestión.

Si quieres puedes comprobar las ofertas que hay disponibles a través de la web en este enlace.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas