Consulta permanencia

jeruso
Yo probé el VDSL
Consulta permanencia

Buenas compis, necesitaria saber la permanencia que me queda en 2 de las 3 lineas que tengo, y el importe que tendria que pagar si decidiera darme de baja o pasar a prepago......he llamado al 1004 y unos me dicen que si tengo y otros que no...y como distribuidor he mirado en nuestros sistema y me aparece como si no tuviera permanencia...pero como ultimamente hay fallos en nuestra web...tampoco me fio mucho.....

 

A ver si esos pedazos de moderador@s me echan un cablecito 

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 1 de 34
1.212 Visitas
33 RESPUESTAS 33
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jeruso, llama al 1004.  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ahora en serio, me ha hecho gracia, verte preguntar por tu permanencia... pero la verdad que el 1004, esta para enterrarlo... y hacer uno nuevo. Emoticono sorprendido

 

Venga, aver si tienes suerte... no tienes permanecia.... y puedes liberarte.

 

Un saludo compi.Guiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 34
786 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

es que tiene gracia la cosa de verdad.....yo me rio ya por no llorar jejejjejejejejjejejejej

 

un abrazo crack

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 34
782 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
uyuyuyuyuyuyy
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 34
767 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

hay alguiennnnnnnnn?¿ jejejejjeje y eso ke curro en Movistar jejejejejjeje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 34
756 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo estoy viendo videos de youtube a 1080p ¿querias algo? jajajajajajaja 😄 😄 :D.

Mensaje 6 de 34
744 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

jejejjeje dejate los videos, ke te vas a kedar to ciego....y despues vas a ver menos ke un gato de yeso

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 7 de 34
742 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

He mirado en mi sistema y la linea que tienes con nosotros tiene de permanencia hasta el 18 de Enero de 2058.

 

La penalizacion por incumplirla es un cronometro de runner profesional de los buenos buenos.

Mensaje 8 de 34
738 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jeruso escribió:

Buenas compis, necesitaria saber la permanencia que me queda en 2 de las 3 lineas que tengo, y el importe que tendria que pagar si decidiera darme de baja o pasar a prepago......he llamado al 1004 y unos me dicen que si tengo y otros que no...y como distribuidor he mirado en nuestros sistema y me aparece como si no tuviera permanencia...pero como ultimamente hay fallos en nuestra web...tampoco me fio mucho.....

 

A ver si esos pedazos de moderador@s me echan un cablecito 


Hola.

 

Como me dijiste tu en una ocasión, que preguntes tu esto.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 34
738 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

jejejej es que es muy gracioso....pero cierto....ya no se donde vamos a acabar primo jejejejje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 10 de 34
738 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

jejejjejejejjeje ufff ni ke fuera un prestamo hipotecario jejejeje y me conformo aunke sea el reloj de la puerta del sol jejeje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 11 de 34
736 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jeruso escribió:

jejejjejejejjeje ufff ni ke fuera un prestamo hipotecario jejejeje y me conformo aunke sea el reloj de la puerta del sol jejeje



Si quieres te lo digo yo, tendrias que pagar 100 € de cada linea, te sale tirado.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 34
732 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llegan los fallos hasta los sistemas de los propios distribuidores??

Seguro que sois distribuidores de Movistar y tenéis ADSL de otra compañía y e ahí el problema, de que no os lleguen las cosas actualizadas..


Mensaje 13 de 34
731 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tiene el ADSL de Orange, y los móviles porque no digan con Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 34
729 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Alaaaaa HEREJEEEE, expulsadlo del foro. Yo soy y sere fiel a Movistar y a Fabian Roncero no como cierto personajillo.

 

¿¿Os enseño mis records de cuando he ido a hacer running??

Mensaje 15 de 34
727 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Que ese cierto personajillo, corre muchooooooooooooooooooooooooooo, y yo me canso.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 34
725 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

vaya post....MIEDO ME DAIS.....pero al final ni aun me han mirado nada ehhhh jejejje es por el adsl de orange ke tengo y las lineas de pepephone jejejjeje en un distribuidor de Movistar.....jejejje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 17 de 34
717 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Miguelan no te lo creas, Emilio no corre nada. Pero si me dice el otro dia he quedado el 46 y ha quedado el 3780 jajajajajajajajajajajaja.

 

Yo sin embargo corro mucho. Y tu Jeruso a pagar a Movistar que te piensas que es esto.... Esto no es jauja.

Mensaje 18 de 34
716 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jeruso escribió:

vaya post....MIEDO ME DAIS.....pero al final ni aun me han mirado nada ehhhh jejejje es por el adsl de orange ke tengo y las lineas de pepephone jejejjeje en un distribuidor de Movistar.....jejejje


Pepephone es un enorme defecacion. El servicio de llamadas perdidas es un desvio a un numero nacional.... Pero donde se ha visto tanta cutrez.

 

Menos mal que me voy a dar de baja....

Mensaje 19 de 34
714 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Miguelan no te lo creas, Emilio no corre nada. Pero si me dice el otro dia he quedado el 46 y ha quedado el 3780 jajajajajajajajajajajaja.

 

Yo sin embargo corro mucho. Y tu Jeruso a pagar a Movistar que te piensas que es esto.... Esto no es jauja.



Seria el nº 46 dentro de su categoria, no?.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 34
711 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @jeruso:

 

Buenos días Emoticono avergonzado.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y en un plis te informamos de la permanencia asociada a tu línea (si es que tienes compromiso Emoticono sacando la lengua).

 

           Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
694 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

enviado.............

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 22 de 34
689 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jeruso escribió:

enviado.............


Hola.

 

Ver para creer, todo un  distribuidor de Movistar, y preguntando en el foro cuanto le queda de permanencia.

 

Yo lo decia mi abuela: Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 34
681 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

jejjejejeje que cabr@nazo jejejejeje es lo que hay, cuando uno no puede hacerse las cosas así mismo, pues habrá que preguntarlas jejjejejejejje

 

Miedo me da faarra jejejejjeje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 24 de 34
676 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jeruso escribió:

jejjejejeje que cabr@nazo jejejejeje es lo que hay, cuando uno no puede hacerse las cosas así mismo, pues habrá que preguntarlas jejjejejejejje

 

Miedo me da faarra jejejejjeje


Tranqui, esta durmiendo, y le cuesta espabilar.

 

saludicos.

Mensaje 25 de 34
667 Visitas