Me gustaria consultar el estado de mi portabilidad y el bono que me dieron como contraoferta. Me urge obtener dicho bono dado que ahora mismo estoy sin telefono.
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que nadie me ayuda para ver si puedo agilizar el tema de mi bono cuando ya han pasado 72 horas desde que acepte la contraoferta.
72 horas desde la cancelacion y por telefono me dicen que siga esperando. Me estoy empezando a impacientar 😞
Hola @Trigonomo.
Envíame cuando puedas tu numero de movil y d.n.i y que modelo es el que te ofertaron, para comprobar si podemos agilizarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trigonomo.
Ya tienes el bono enviado y con las condiciones que me comentaste.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me gustaría saber si me podéis ayudar, ya que estoy a la espera del bono que me ofrecieron como contraoferta, necesito recoger el terminal urgentemente, ya que mañ por la tarde me voy de viaje al extranjero un mes y necesito el móvil.
Si me podeís agilizar el proceso os lo agradecería mucho. Gracias