Consulta portabilidad y bono

Trigonomo
Yo probé el VDSL
Consulta portabilidad y bono

Me gustaria consultar el estado de mi portabilidad y el bono que me dieron como contraoferta. Me urge obtener dicho bono dado que ahora mismo estoy sin telefono.

Mensaje 1 de 6
590 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Trigonomo
Yo probé el VDSL

Veo que nadie me ayuda para ver si puedo agilizar el tema de mi bono cuando ya han pasado 72 horas desde que acepte la contraoferta.

Mensaje 2 de 6
472 Visitas
Trigonomo
Yo probé el VDSL

72 horas desde la cancelacion y por telefono me dicen que siga esperando. Me estoy empezando a impacientar 😞

Mensaje 3 de 6
450 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Trigonomo.

 

Envíame cuando puedas tu numero de movil y d.n.i y que modelo es el que te ofertaron, para comprobar si podemos agilizarlo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @Trigonomo.

 

Ya tienes el bono enviado y con las condiciones que me comentaste.

 

 Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
425 Visitas
agus_fv
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría saber si me podéis ayudar, ya que estoy a la espera del bono que me ofrecieron como contraoferta, necesito recoger el terminal urgentemente, ya que mañ por la tarde me voy de viaje al extranjero un mes y necesito el móvil.

Si me podeís agilizar el proceso os lo agradecería mucho. Gracias

Mensaje 6 de 6
388 Visitas