Consulta portabilidad y bono

Consulta portabilidad y bono

Me gustaria consultar el estado de mi portabilidad y el bono que me dieron como contraoferta. Me urge obtener dicho bono dado que ahora mismo estoy sin telefono.

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Consulta portabilidad y bono

Veo que nadie me ayuda para ver si puedo agilizar el tema de mi bono cuando ya han pasado 72 horas desde que acepte la contraoferta.

Mensaje 2 de 6
326 Visitas
Re: Consulta portabilidad y bono

72 horas desde la cancelacion y por telefono me dicen que siga esperando. Me estoy empezando a impacientar 😞

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Consulta portabilidad y bono

 

Hola @Trigonomo.

 

Envíame cuando puedas tu numero de movil y d.n.i y que modelo es el que te ofertaron, para comprobar si podemos agilizarlo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
Highlighted
Consulta portabilidad y bono

 

 Hola @Trigonomo.

 

Ya tienes el bono enviado y con las condiciones que me comentaste.

 

 Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Re: Consulta portabilidad y bono

Hola, me gustaría saber si me podéis ayudar, ya que estoy a la espera del bono que me ofrecieron como contraoferta, necesito recoger el terminal urgentemente, ya que mañ por la tarde me voy de viaje al extranjero un mes y necesito el móvil.

Si me podeís agilizar el proceso os lo agradecería mucho. Gracias

Mensaje 6 de 6
242 Visitas