Consulta posible deuda Moviline

carman
Más integrado que la RDSI
Consulta posible deuda Moviline

Hola. Quisiera saber si consta alguna deuda con telefonica a mi nombre. Hace unos cuantos años tuve un telefono moviline y lo vendí a un conocido, estos telefonos no disponian de tarjeta y nunca tramitamos el cambio de titular. Al cambiar de domicilio perdi la pista del comprador y no se si realizó los pagos correspondientes. Gracias

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carman

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno al que estimas que tienes la deuda asociada el NIF del titular.

 

Intentaré responderte tan pronto como pueda Guiño

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
425 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carman

Recibí tu privado y he trasladado tu caso a estudio.

En cuanto disponga de más novedades te iré informando Guiño

Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
carman
Más integrado que la RDSI

Gracias, estaré atento.

Mensaje 4 de 5
394 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carman 

 

Ya tengo una respuesta a lo que planteas. Te envío un privado para que le eches un vistazo Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
376 Visitas