Buenos días.
En el día de ayer, solicité cambiar una línea de contrato a prepago que se me quedaba colgando que estaba en una tarifa Fusión #0.
Me hicieron una grabación en el 1004 pero al solicitar un número de referencia de gestión la chica que me lo gestionó me dijo que no había posibilidad de dar ningún número.
Me gustaría por tanto, saber si está realmente efectuada la solicitud o si, para la citada línea que termina en 800, ya se ha modificado el contrato de (valga la redundancia) contrato a prepago.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor ¿sería alguien tan amable de darme una respuesta?
Hola @jcaminamartin
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcaminamartin
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar,
Ya perdonarás la insistencia, pero necesito saber si el trámite está en proceso o no.
Saludos cordiales.
Hola de nuevo, Pilar.
Finalmente he resuelto la consulta en el 1004.
No obstante, gracias por tu tiempo.
Buenos días @jcaminamartin,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Nos alegra que te lo hayan solucionado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram