Consulta proceso cambio contrato a prepago

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Consulta proceso cambio contrato a prepago

Buenos días.

 

En el día de ayer, solicité cambiar una línea de contrato a prepago que se me quedaba colgando que estaba en una tarifa Fusión #0.

 

Me  hicieron una grabación en el 1004 pero al solicitar un número de referencia de gestión la chica que me lo gestionó me dijo que no había posibilidad de dar ningún número.

 

Me gustaría por tanto, saber si está realmente efectuada la solicitud o si, para la citada línea que termina en 800, ya se ha modificado el contrato de (valga la redundancia) contrato a prepago.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.010 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Por favor ¿sería alguien tan amable de darme una respuesta?

Mensaje 2 de 8
968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
940 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días Pilar.
Ya he mandado los datos así como una breve exposición relativa al cambio de contrato.
Gracias.
Mensaje 4 de 8
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
927 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Pilar,

 

Ya perdonarás la insistencia, pero necesito saber si el trámite está en proceso o no.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 8
908 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, Pilar.

 

Finalmente he resuelto la consulta en el 1004.

 

No obstante, gracias por tu tiempo.

Mensaje 7 de 8
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jcaminamartin,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Nos alegra que te lo hayan solucionado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
874 Visitas