Consulta promoción exención de consumo

MARIACB
Yo probé el VDSL
Consulta promoción exención de consumo

Hola a todos otra vez y después de bastante tiempo.

Por favor, necesito que alguién pueda ayudarme con la exención de consumo mínimo que me han dado durante seis meses en mis dos móviles.

Sigo sin entender los plazos de facturación o promoción que tiene movistar y creo que el plazo de los seis meses se termina ahora a finales de septiembre o principios de octubre.

Por eso necesito saber cuando se termina y si se me va a renovar la promoción tal y como se me dijo el día que se me ofertó.

De paso , aunque no sea el tema, sigo con el Sony E. T707 sin desbloquear, no lo he llevado a ningún lado ni se me ha dado otro código. No he tenido una buena temporada ultimamente y ha habido otras cosas que me han echo olvidarme del móvil.

Muchas gracias.

María.

 

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @MARIACB:

 

Buenos días Emoticono feliz.. Los plazo de facturación que aplicamos a todos nuestros clientes, van desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes próximo. En todo caso, mándame si quieres por un mp tus datos, el número de teléfono y miramos lo de la oferta de Exención de Consumo Mínimo Emoticono feliz. Por otro lado, para consultar el estado del código de liberación de tu Sony Ericsson, pásame también el código IMEI.

 

        Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola y gracias Nuria-Movistar.

Te envio ahora los datos que me pides.

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a Nuria-Movistar por haberme respondido  y  haber  SOLUCIONADO mi consulta tan pronto.

Respecto a la liberación del Sony Ericcson, como te dije, ya te contaré,Guiño

Un saludo y gracias otra vez.

María.

Mensaje 4 de 7
272 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar, buenos días.

Pues muy a mi pesar tengo que decirte que no funciona el código.

La  verdad es que cuando ayer recibi tu mensaje  me alegré tanto que ni siquiera se me dió por mirar si por casualidad sería el mismo código que me han dado  (por teléfono y por mail) más de catorce veces.

Hoy al intentar desbloquearlo y  ver que no iba se  me ocurrió mirar  y me llevo la sorpresa de que sigue siendo el mismo código.

Parece que me va a ser imposible y la verdad, no lo entiendo.

 

 

Mensaje 5 de 7
260 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @MARIACB:

 

Ohhh!!!! Bueno pero eso tiene solución Emoticono feliz,  lo que tendríamos que hacer ahora sería solicitar la recogida del equipo para enviarlo al fabricante y desbloquear el equipo de forma totalmente gratuita... Una vez realizada esta gestión, te lo entregaríamos en la dirección postal que nos indicas correctamente liberado.... En ese caso, necesitaría me ofrecieras los datos de dirección y un teléfono de contacto por un mp.

 

           Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
246 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Ya, eso mismo ya me lo habían comentado, pero no me parece una buena idea, sobre todo cuando ha habido gente que me ha comentado que cuando le devolvieron el teléfono ya ni se acordaban de como era de lo que habian tardado.

Eso en el supuesto de que efectivamente lo hubiesen liberado, porque una compañera que lo hizo así tal y como tu me indicas , se lo devolvieron a los cinco meses y diciendole que lo sentían mucho pero no se podía liberar.

Y además de todo eso , yo no tengo otro terminal para usar con esa tarjeta osea que voy a tener que quedarme como estaba.

De todas formas gracias.

Mensaje 7 de 7
237 Visitas