[Consulta] "Error" en duración permanencia Zona Azul.

jijo
Yo probé el VDSL
[Consulta] "Error" en duración permanencia Zona Azul.

Buenos días a todos,

este es mi primer mensaje en la Comunidad.

 

Me gustaría saber si alguien que trabaje en Movistar me podría echar una mano con un tema sobre la duración de la permanencia.

El caso es que Movistar me inyectó puntos para canjear un móvil y saqué un iphone 4 en verano sin tarifa de datos. Según el folleto de puntos la permanencia eran 18 meses, pero ahora, mirando la documentación que tengo del canje y Canal Cliente, veo que estoy ligado a una permanencia de 24 meses Emoticono sorprendido

 

he llamado a atención al cliente y me confirman eso, que termina en verano 2012. ¿eso lo puedo reclamar? sé que fue fallo mío no fijarme en la documentación que sacó que comercial cuando hice el canje... y quizá ya no tenga solución ;(

 

Bueno, era eso.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jijo Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
479 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Hola, creo que ya te lo he enviado... espero haberlo hecho bien :-S

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 4
472 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Almu-Movistar,

 

gracias por la gestión. Mi duda era que en el catálogo de puntos de Julio o Agosto, cuando hice el canje, marcaba que la permanencia asociada a ese canje era de 18 meses. Claro, que ahora no está accesible el pdf de aquel mes ni yo lo tengo... he ahí mi duda. Si eso me lo podía confirmar alguien y saber si podía "reclamar".

 

Gracias de nuevo,

Mensaje 4 de 4
464 Visitas