Consulta saldo tarjeta SIM prepago

blanche
Yo probé el VDSL
Consulta saldo tarjeta SIM prepago

He visto que la web de movistar ha cambiado...ese cambio hace que dentro de los productos contratados por un usuario, no salga directamente la información de las sim prepago contratadas, antes sí salía. Por ello acceder a la información para la recarga de la misma... me ha llevado un tiempo hasta que la he localizado. Eso sí... no he conseguido encontrar información sobre consumo, info de la recarga....que antes se veía a un simple golpe de vista....

Me podéis indicar dónde encontrar la información?.... os sugiero mejorar ese punto para facilitar la vida a los usuarios.

 

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blanche

 

Hemos pasado la consulta.. en cuanto tengamos algo te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blanche,

 

Puedes consultar el consumo de tu línea móvil:

  • Accede a Mi Movistarcon tu NIF y contraseña, o sin claves con tu móvil Movistar, accediendo a "Acceso seguro con tu móvil Movistar".
  • Llegarás a la página Resumen, donde podrás ver en un vistazo el consumo actual acumulado en cada una de tus líneas en el momento de la consulta.
  • Selecciona la línea que te interesa en el menú izquierdo y a continuación la pestaña "Consumos".  

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
blanche
Yo probé el VDSL

ok gracias lo probaré---

Mensaje 4 de 4
219 Visitas