Buenas tardes.
Antes podía consultar por internet el saldo y movimientos de una tarjeta prepago. Ahora lo estoy intentando y no sale ningún tipo de información.
¿Podrían decirme por qué?
Editado 17-11-2019 20:00
Editado 17-11-2019 20:00
Hola @llh3408
En primer lugar, te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, ya que se encuentra en continuas mejoras, por lo que, en estos momentos no puedes acceder debido a una actualización. Esperamos que en breve se encuentre disponible con las nuevas mejoras.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram