Buenas tardes,
E realizado una compra mediante Movistar.es, y me a llegado el código para canjearlo.
El problema lo tengo en que no me han aplicado el descuento por los movis.
Desde el correo que me pasaron de confirmación, me da un link para responder a este, les e comunicado esto y no e recibido respuesta.
Podrían decirme como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias.
Hola @civicnz ,
Para ayudarte, necesitaría que me faciltases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rebeka, ya tienes mis datos en tu bandeja de entrada.
Hola @civicnz ,
Compruebo que has recibido un nuevo código de canje en el día de hoy, con los movis de descuento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram