Consulta sobre contrato

dahiana
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre contrato

Hola hace un mes mi padre quito un mini galaxy tipo de contrato basico personal , pero no tengo internet movil en ello , quisiera saber si puedo cambiar por tarifa plana 15 ?? gracias espero respuestas Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solo tienes que activar esa opcion de internet que tu quieres,tambien cambiar la tarifa de voz si lo deseas. Puedes acerlo tu misma desde mi movistar movil.

Saludos
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

dahiana escribió:

Hola hace un mes mi padre quito un mini galaxy tipo de contrato basico personal , pero no tengo internet movil en ello , quisiera saber si puedo cambiar por tarifa plana 15 ?? gracias espero respuestas Emoticono feliz



Pues hacer los cambios que quieras, incluso diario, un dia tengo la tarifa de internet activada y al dia siguiente me la quito porque se que no me conectare durante 3 dias, o como tu veas, el contrato se rige por el gasto minimo que tengas asignado, que es 6 - 15 - 25 - 35 - 45 - 55 - 75 - 85  (importes netos sin iva) asi que como te gastes tu esos euros a ellos les da igual, mientras superes tu gasto minimo mensual sea con llamadas, con internet o con ambas.

 

un saludo!

Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días, dahiana@!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Sí,  es posible cambiar la tarifa,  me gustaría que me concretaras la tarifa que quieres, si solo es la de datos de 15€ al mes, o también la de voz con el contrato Básico Personal y algún Habla,  puedes consultar las tarifas que más te interesan a través de la web, en el enlace Tarifas de contrato,

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo tramitamos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola, @dahiana!Emoticono feliz

 

Recibido MP!!

 

He procedido a tramitar la baja de los Hablas de voz que tenias contratados en la línea 655******, y  he activado la Tarifa Plana internet 15, recibirás un sms que te confirma que desde ese momento ya está disponible.

 

     Espero haberte ayudadoEmoticono muy feliz, recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas