Consulta sobre datos disponibles en líneas móviles de Fusión 0

Sr_Fernandez
Yo probé el VDSL
Consulta sobre datos disponibles en líneas móviles de Fusión 0

Buenos días.
Actualmente dispongo de "Fusión 0" (300MB)= Fibra + 2 líneas móviles. Según "Mi Movistar" una con 15GB de datos y la otra con 5GB de datos.

Hace algún tiempo me suena haber leído que Movistar proporcionaba una cantidad ilimitada de datos en las líneas de móviles de los "Fusión".
La consulta es... Cuál es la cantidad concreta de GB que se proporcionan en el precio en las dos líneas móviles?¿es correcto que en ambas líneas el consumo de datos es ilimitado sin coste añadido? . En la información de Mi Movistar no se refleja nada de ello.....
Quedo a la espera de la información indicada...
Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Sr_Fernandez

 

Como concepto general.

 

Línea móvil Movistar Ilimitada Plus

 

"Aquellos clientes Movistar que quieran siempre la máxima velocidad en cualquier circunstancia, tendrán a su disposición Ilimitada Plus, con voz, sms y datos ilimitados. Gracias a la flexibilidad para configurar lo que necesitas con miMovistar puedes agregarla en cualquier momento."

 

 

A partir de ahí.

 

Hasta el día 10 de enero de 2023, todas aquellas líneas móviles Movistar con franquicia de Datos (Por ejemplo, 40 GB, 30 GB, 8 GB, 5 GB) , en los supuestos de haberlos consumidos durante el período habitual de 30 días, la velocidad de conexión se reducia a los 64kb.

 

Es decir, prácticamente era NO utilizable. La otra posibilidad, en esos casos concretos y como opción para continuar con Internet móvil desde esas líneas móviles, era contratar 

 

Datos en Pago por Uso 

 

¿Qué significa entonces ese cambio operativo a partir del miércoles 11 de enero de 2023?

 

Una vez consumidos los datos de aquellas franquicias, se podrá navegar a la velocidad de 2 MB y sin limitación de uso (con esos 2 MB “adicionales”) 

 

Esto es:

 

Datos ilimitados en Líneas Móviles con franquicia: Ilimitada 40 GB, Ilimitada 30 GBIlimitada 8 GB y Ilimitada Datos 5 GB

 

La implementación de esta mejora de navegación móvil podremos disfrutarla a partir del 11 de enero. Da igual que tengas un terminal con red 5G, 4G o incluso 3G. Convertimos las líneas móviles: Ilimitada 40 GBIlimitada 30 GBIlimitada 8 GB y Ilimitada Datos 5 GB en datos ilimitados y pasarán a denominarse “Ilimitadas Basic”. Todas ellas puedes elegirlas con Fusión, Conecta Max, miMovistar, Líneas móviles extra o Contrato Móvil.

 

Todas estas líneas tendrán dos velocidades: ultrarrápida 5G para todo el consumo de la franquicia; la otra velocidad, una vez consumida la franquicia, sin límite de datos, será de hasta 2 Mb. Permitirá un uso con calidad suficiente y seguir navegando con conexión suficiente para múltiples usos (GPS, Redes Sociales, música, compras online, etc.). Sin cortes ni gastos adicionales en territorio nacional.

 

En cuanto a aquellas otras líneas móviles, con Datos Ilimitados, y que ahora (desde el día 11 de enero) pasaron a denominarse: Ilimitada Plus

 

"Aquellos que quieran siempre la máxima velocidad en cualquier circunstancia, tendrán a su disposición Ilimitada Plus, con voz, sms y datos ilimitados. Gracias a la flexibilidad para configurar lo que necesitas con miMovistar puedes agregarla en cualquier momento."

 

Más información

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de los datos ilimitados de Movistar? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Sr_Fernandez
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire

 

Creo que me ha quedado bastante claro el funcionamiento de los datos contratados en cada línea móvil y lo que ocurre cuando se consumen en el periodo correspondiente.

Muchísimas gracias por el amplio tutorial, inmejorable en cantidad y calidad!.

 

Un cordial saludo!!

Sr. Fernández

Mensaje 3 de 5
212 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Sr_Fernandez . Muchas gracias a ti. En particular por tu considerado comentario y valoración

 

Otro saludo cordial para ti !!

Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr_Fernandez 

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas