Consulta sobre desactivación de servicios

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Consulta sobre desactivación de servicios

Hola:

 

Estoy teniendo problemas para contactar con el 1004, se corta la llamada permanentemente.

 

Me preguntaba si vosotros podíais confirmarme lo siguiente, ya que después de tantos cortes de llamadas no sé que se ha gestionado y que no:

 

- Que me han cursado la baja de la tarjeta multisim

- Que me han cursado la baja de la Tarifa Pluraal

- Que han solicitado el cambio de tarifa al Contrato Básico Personal+Habla Movistar 0+TP Internet 25, asociado al adsl de mi domicilio.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
286 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Me gustaría añadir una pregunta.

 

Actualmente tengo contratada en la línea el antiguo Contrato Elección Tarde junto con una Tarifa Internet iPhone de 25€, sujeta a permanencia.

 

Si cambio al contrato básico personal,¿qué importe mínimo tendría que contratar? ¿Podría contratar la tarifa de datos 15€ y el resto en opciones de voz, sin incumplir la permencia? ¿El descuento de los 5€ por asociarlo a al adsl de casa afecta algo para ese consumo mínimo?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
239 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Finalmente he hablado con el 1004 quien me ha resuelto estas cuestiones, a medias, por lo que únicamente me gustaría que respondieráis vosotros a la siguiente pregunta:

 

¿Qué compromiso de consumo  tengo en estos momentos con Movistar?

Antes del cambio de tarifa tenía 25€ de tarifa de datos+9€ del consumo mínimo del contrato elección tarde, por lo que ¿ahora tengo 34€ de consumo mínimo? ¿O como ahora el consumo mínimo baja a 6€ tengo 31€ de consumo mínimo? ¿O sólo tengo los 25€ de la antigua tarifa de datos?

 

Esto último no me lo aclaran bien en el 1004 es lo que más me preocupa porque realmente la tarifa de 25€ me daba 500Mb y era más que suficiente, por lo que actualmente preferiría tener la nueva de TD15€ que me da esos mismos 500Mb por menos dinero, y emplear el resto del consumo mínimo en otras opciones o en consumo de llamadas, hasta que acabe la permanencia.

 

Siento los tres posts reformulando la consulta varias veces...

Mensaje 3 de 9
223 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede resolverme la  duda de mi tercer post?

Mensaje 4 de 9
198 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Si no tienes permanencia asociada a la tarifa de voz y te pasas a los nuevos contratos el consumo mínimo de voz seria 6 euros a parte tendrías que sumarle el importe de la tarifa de datos, por lo que si tienes la de 25 euros tendrías como mínimo 31 euros eso sin contar si tienes los 5 euros de descuento por tener el ADSL con Movistar.

Mensaje 5 de 9
195 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Gracias por repsonderme.

 

O sea, que aunque antes tuviera la tarifa de 25€, ahora podría contratar la de 15€ y gastarme por ejemplo los 10€ de diferencia en consumo de llamadas para llegar a 31€ ¿no?

Mensaje 6 de 9
190 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Si tenías asociada la permanencia a la tarifa de datos de 25 € puede que no te permitan cambiarte a la de 15 porque estarías pasando a una tarifa más baja, lo que si podrías hacer es pasarte a la nueva de 25 y beneficiarte de los 5 euros de descuento. La opción de pasarte a la de 15 tendrías que comentarla con algún moderador para ver si te permiten compensar la difencia de 10 euros con el consumo que realices en llamadas, pero creo que no va a ser posible quizás te permitan coger alguna de las Tarifas de Habla y Navega. Siento no poderte ayudar mucho más, pero creo que para estar más tranquilo y no llevarte sorpresas lo deberias comentar con algún moderador. Intenta ponerte en contacto con alguno de ellos mediante mensaje privado y a ver que te cuentan.

Mensaje 7 de 9
183 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s ,

 

Con las nuevas tarifas da igual en que gastemos, si es en tarifa de datos, en llamadas u otros módulos, los que vienen de las tarifas antiguas tienen que mantener el compromiso de consumo que tenían antes pero en lo que quieran.

 

Por ejemplo, si tenemos una permanencia en la línea de Zona Azul asociada a una tarifa de datos de 25€, podemos pasar a las nuevas tarifas sin coste manteniendo la permanencia y el gasto mínimo de 25 pero en lo que queramos, podemos coger 15 de datos y los otros 10 dejarlo para gastos de llamadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
170 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia por tu aclaración 😉

Mensaje 9 de 9
164 Visitas