Buenas tardes,
Hace días que estoy recibiendo llamadas del 1004 para que me cambie a los nuevos contratos. Decir que tengo un contrato con Mi Gente (consumo mínimo 9 €) + Tarifa Plana Iphone 15. Con este contrato llevo casi 2 años, que se cumplirán en Agosto, iniciados cuando cambié mi iPhone 3G por un iPhone 4.
Dado que mi permanencia termina en Agosto de este año, mi pregunta sería la siguiente. Si cambio ahora el tipo de contrato a un Habla y Navega 21 o 30.... ¿La permanencia se vería afectada de alguna forma? Entiendo que no debería ser así, pero mejor prevenir que curar. No quiero intentar una portabilidad en Septiembre y que me digan que me queda permanencia por cumplir.
Gracias y saludos,
Buenas tardes @pru
La permanencia sí se cargaría si está asociada a una tarifa de datos antigua, al dar de baja la tarifa de datos se pasará a cobro, pero puedes cambiar la tarifa de voz a las nuevas cuando quieras, y si no estás seguro consulta si tu permanencia está asociada a la tarifa de datos.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues entonces, y para evitar malos entendidos/informaciones equivocadas, prefiero esperar a Agosto para el cambio de tarifas.
Entiendo que entonces, una vez terminada la permanencia, el cambio de contrato no generará una permanencia nueva ¿es esto correcto?
Gracias y saludos,
Hola @pru,
Informarte que el cambio de modalidad de contrato no lleva asociado ningún tipo de permanencia.
De todas formas,si no quieres esperar a Agosto y quieres saber si en estos momentos podrías cambiar las tarifas,me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono) y ya te comento algo....
Un saludo y buena tarde...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @pru,
Informarte que,en principio,tu permanencia no está asociada a la Tarifa de Datos así que podrías realizar la modificación de contrato en cualquier momento,antes de finalizar el contrato de permanencia...
He echado un ojo a tus facturas y te recomendaría el Habla y Navega 30.Tendrías así 150 minutos gratis para hablar a cualquier operador fijo y móvil nacional y 500MB para navegar de forma ilimitada,informarte además que con las nuevas Tarifas de Internet tendrías también todos los SMS gratis.
Recordarte además que si tienes ADSL con Movistar,podrías beneficiarte de 5€ de descuento en la Tarifa Plana de Internet para siempre....
Si deseas realizar alguna modificación me lo puedes comentar por aquí y ya te la gestionamos...
Puedes echarle un vistazo a este enlace,tienes aquí todos los nuevos contratos......
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+