Consulta sobre financiación de móvil

memi1985
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre financiación de móvil

Buenos días

Tengo un móvil hace ya un año financiado con Movistar, y hoy quería consultar exactamente a cuántos plazos lo hemos hecho para entender cuánto falta por pagar y al consultar contrato y demás documentos que em entregaron, no pone por ningún lado los datos de número de pagos o plazo de financiamiento. Cómo lo podemos consultar?

Mensaje 1 de 6
266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @memi1985

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @memi1985

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @memi1985

Hemos comprobado que el móvil se financió en 30 cuotas, con fecha 1 de junio se facturó la cuota número 9. Para más información tendrías que contactar con la financiera al encontrarse actualmente la línea en O2.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
memi1985
Más integrado que la RDSI

Excelente tendrás la informacion de contacto? En verdad lo que me dieron fue bastante básico

Así mismo, tengo en cada un Deco y un control remoto de TV que no he podido coordinar la.entrega pero llamo a la tienda ubicada en Bilbao, calle Rodríguez Arias y no logro dar con ellos. Cerro? Qué hago con el Deco y el remoto?

Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @memi1985

Puedes contactar con la compañía Telefónica Consumer Financer en el 902101787, o a través de su formulario disponible en su web.

En lo que respecta a la devolución de equipo, puedes realizar la entrega en tu Tienda Movistar más cercana, recordándote que dispone del servicio Cita Previa para prestarte una mejor atención.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas