Consulta sobre imei

VictorOjeda
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre imei

Buenas tardes. Tengo dudas sobre un iPhone de segunda mano que no hace ni recibe llamadas. Me podrías decir por favor, si es que el IMEI está bloqueado. Saludos.

Mensaje 1 de 8
467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VictorOjeda bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen sobre si el IMEI está bloqueado.

 

Saludos!!!! Susana 🙂
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOjeda

 

Cuando se bloquea un IMEI es a petición de un cliente por robo o pérdida y se pide que nos mande la denuncia de la policía . Pásanos tus datos por privado (IMEI del terminal) para confirmarte si está o no bloqueado, pero, si lo estuviera para poderlo desbloquear tendrías que pasarnos los mismos datos de la persona que lo bloqueo (número de línea asociado a ese IMEI en ese momento, dni y nombre completo de esa persona, además de enviarnos el documento que confirme que retirara la denuncia por haber encontrado el terminal)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
449 Visitas
VictorOjeda
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Gracias.

Mensaje 4 de 8
448 Visitas
VictorOjeda
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he enviado Elizabeth. 

El teléfono es una compra reciente a traves de un portal de internet. El IPhone deberia venir totalmente libre. Sin embargo me encuentro con el problema de que el teléfono funciona todo perfectamente salvo las llamadas, que a pesar de tener servicio Movistar 4G no puedo realizar ni recibir llamadas. Después de mucho mirar en internet y probar mil cosas he empezado a pensar que podría ser un Bloqueo de IMEI. En este caso habría sido engañado por el vendedor. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOjeda

 

Hemos comprobado que dicho IMEI se encuentra bloqueado desde el 1/06/17 , por lo tanto, tienes que contactar con el que te ha vendido el terminal y que te facilite todos los datos que te pedimos anteriormente (número de línea asociado a ese IMEI en ese momento, dni y nombre completo de esa persona, además de enviarnos el documento que confirme que retirara la denuncia por haber encontrado el terminal) , si no disponemos de todos estos datos el sistema no permite desbloquearlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
439 Visitas
VictorOjeda
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión y un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOjeda

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
422 Visitas