Consulta sobre los contactos guardados en la SIM

JaumeArmengol
Yo probé el VDSL
Consulta sobre los contactos guardados en la SIM

Buenas. He oído que si pierdo la tarjeta SIM que tiene todos mis contactos guardados, y no cambio de operador, al tener una nueva tarjeta SIM los contactos siguen a salvo. ¿Es eso cierto? Espero haberme explicado bien, saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
6.059 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeArmengol

 

Para no perder los contactos en caso de duplicado de Sim es necesario que  realices los siguientes pasos:

 

En los "Ajustes" del dispositivo y más concretamente en el apartado de "Contactos", debe aparecer una opción, para seleccionar que contactos deseas ver; pulsa sobre dicha opción y escoge los guardados en la "Tarjeta SIM" (en este momento podrás visualizar los contactos registrados en la tarjeta). Finalmente y si así lo deseas, dirígete al "Menú" y busca la funcionalidad de "Importar", para moverlos al propio terminal y no perderlos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.027 Visitas
JaumeArmengol
Yo probé el VDSL

Ok, ya está hecho y así los tendré almacenados en la nube y con mis cuentas de Internet por si acaso. ¡Muchas gracias! 😉

Mensaje 3 de 4
6.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeArmengol

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.999 Visitas