Consulta sobre mantener línea desde el exterior

estebanbl
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre mantener línea desde el exterior

Hola a todos.

Soy extranjero, pero eventualmente viajo a España por estudios y trabajo. He adquirido una SIM (número +34 XXX XXX XXX) y mi consulta puntual es: ¿cómo puedo mantenerla? Debido a que en mi país (Ecuador) mi línea de Movistar España no está activa, es imposible recibir los SMS de confirmación y por ende recargar saldo para mantener la línea.

He conversado con técnicos de Movistar Ecuador y me han sugerido contactarme con ustedes. En ese sentido, requiero su ayuda para solucionar este problema, ya que comprar una SIM cada vez que voy a España me resulta muy incómodo.

Gracias por su atención, un saludo.

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estebanbl y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos líneas prepago, en este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.

 

Además, en todos los casos dispones de los siguientes números gratuitos 24x7:

2266: Consulta de saldo desde el móvil.
1200: Contrataciones de los servicios y tarifas prepago, y cambios de tarifa.
2200: Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura.
2233: Anticipo de saldo.
22111: Pásame saldo.

 

Si que te podemos adelantar, la siguiente información, que puedes encontrar en nuestra pagina web, www.movistar.es:

 

Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




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