Consulta sobre permanencia y bloqueo por IMEI

Consulta sobre permanencia y bloqueo por IMEI

Hola,

 

Supongamos que mi hermano consigue un terminal por puntos que lleva asociado una permanencia (por ejemplo en tarifa), entiendo que la permanencia la lleva el numero y no el terminal.

 

si mi hermano me da a mi ese terminal y por alguna razon no cumple la permanencia se bloquearia el terminal o simplemente el pagaria la penalizacion y ya esta? y si no la paga que le ocurre al terminal?

 

Podria yo cambiar la "titularidad" del terminal a mi nombre y en ese caso que tengo que hacer?

no se si me he explicado bien

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Consulta sobre permanencia y bloqueo por IMEI

Lo lógico es que le pasen una factura en su cuenta como penalización pero el movil no te lo bloquean por IMEI en esos casos. Si lo bloquean en caso de pérdida o [¿#":(@!!!!BRRR] y que el titular lo solicite.

Al menos es lo que tengo entendido

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
Re: Consulta sobre permanencia y bloqueo por IMEI

es lo que yo pienso, gracias por la respuesta

esperare a ver si algun comercial nos resuelve la duda

Mensaje 3 de 4
482 Visitas
Highlighted
Re: Consulta sobre permanencia y bloqueo por IMEI

Hola @Urbis73

 

 

 

Si tu hermano tiene una permanencia en su linea por un teléfono móvil  adquirido por el Programa de puntos. Tú puedes utilizar el teléfono móvil de tu hermano, pero tú hermano tendrá que cumplir igualmente la permanencia.

Si por ejemplo, da de baja la linea, hace una portabilidad a otra compañía, hace un cambio a prepago... pues tendría que abonar el apoyo económico o parte correspondiente al apoyo económico recibido.

 

Si quieres mantener la linea de tu hermano pero a tu nombre, tendríais que acudir tu hermano y tu a una tienda de Movistar y cubrir un formulario para hacer el cambio de titularidad o bien lo puedes solicitar también a través de atención al cliente, el 1004 si es particular y 900101010 si es empresa o autónomo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
476 Visitas