Consulta sobre permanencia y liberación de iPhone

maikaag
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre permanencia y liberación de iPhone

Hola,

 

Tengo un iPhone 4 adquirido a través de Zona Azul que ya ha cumplido la permanencia, ¿me pueden indicar como puedo liberarlo?

 

Por otra parte, en el dia de ayer llamé al 1004 para solicitar Fusión (mis lineas de móvil son Movistar pero tenía Internet con otra compañia) y la solicitud se encuentra en proceso. 


Como tenía puntos acumulados volví a llamar al 1004 para informarme del procedimiento a seguir para que, desde Fusión, me aplicasen los puntos acumulados como descuento para adquirir un iPhone5. La señorita que me atendió me indicó que al pasar a Fusión mis puntos quedarían congelados durante varios meses y que mejor hiciera el canje a través de la Zona Azul. Accedí, me enviaron el bono y adquirí el iPhone 5 pagando la totalidad del mismo en el acto - menos el descuento- .

 

Mi consulta es la siguiente, una vez ya tenga Fusión y mi línea de móvil esté asociada al mismo ¿las condiciones de la Zona Azul serán revocadas (consumo mínimo de 30€, descuento en factura, permanencia de 24 meses, etc.) y reemplazadas por las condiciones de Fusión? ¿podré liberar de inmediato el iPhone 5, tal y como sucede con los clientes a quienes han aplicado el descuento ya estando en Fusión? 

 

Perdonad el tocho, pero es que hablando con amigos que han adquirido el movil ya estando en Fusión me dicen que los puntos no se congelan ni nada por el estilo, asi que no entiendo porqué me han indicado que tenía que adquir el móvil por zona azul en lugar de esperar a tener Fusión y ahora no quiero tener el móvil atado a una permanencia de 24 meses de forma innecesaria.

 

Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maikaag

 

 

Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular.
  • IMEI (original, en caso de que el terminal haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

 

Si has incluído todas las líneas móviles en Fusión, los puntos que tenías acumulados se convierten en un descuento para renovar tu terminal . Puedes consultar el programa específico para cambiar de móvil en nuestra web seleccionando este enlace. Pero sólo si todas las líneas están incluídas en Movistar Fusión y habría que esperar un mes aproximadamente para poder renovar el terminal con este descuento.

 

Cuando ya tengas activado Movistar Fusión en tus líneas, se aplican las condiciones de permanencia de este servicio, no del canje a través de Zona Azul que has hecho. Tampoco se aplicaría el descuento por renovar tu terminal con un gasto mensual de 30€, puesto que ya no tendrías ese gasto mensual.

 

Podrías liberar tu iPhone 5 una vez transcurrido un año desde su compra Emoticono feliz como el resto de terminales de la casa Apple que se compran asociados a compromiso de permanencia.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas