Buenas tardes.
Me gustaría saber si tengo algún tipo de compromiso de permanencia. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias y saludos,
josemssp
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si lo quieres saberlo rápido, llama al 1004 y te lo dicen al momento, por aqui, siendo fin de semana, podran o no podran contestarte hasta el Lunes.
saludicos.
Hola @josemssp
Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josemssp
Muchas gracias por avisarme
Como la consulta sobre el contrato de permanencia ya ha sido resuelta a través de Atención al Cliente, vamos a cerrar el hilo.
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+