Consulta sobre pincho USB

Mabelsa
Yo probé el VDSL
Consulta sobre pincho USB

Buenas tardes!

Quería saber si alguien me podría resolver una duda; tengo un pincho Usb sin compromiso de permanencia y con la tarifa Internet Total Móvil Plus (39, 00€) de la cual pago el 50% por tenerlo asociado a una línea de ADSL, como ahora han salido unas nuevas tarifas de Internet Móvil, querría saber si es posible cambiarla por la de 25€/mes y que se me mantuviera lo del 50% para siempre como tengo hasta ahora, o tendría que darlo de baja y hacer un contrato nuevo.

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 4
524 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mabelsa
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me dicen que no me pueden cambiar a esa tarifa y mantenerme la oferta, alguien me puede confirmar si es asi, por favor. Gracias.

Mensaje 2 de 4
369 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    MabelsaEmoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
359 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Gracias Almu por contestar, pero volví a llamar al 1004 y esta vez la chica que me atendió me lo ha arreglado.

De todas formas muchas gracias

Un saludo!

Mensaje 4 de 4
353 Visitas