Consulta sobre reclamaciones

alexvil
Yo probé el VDSL
Consulta sobre reclamaciones

Hola, 

 

Ya estoy desesperado con Movistar. Después de un mes y 4 reclamaciones, a fecha de hoy, todas ellas han sido cerradas y ni una se me ha contestado por lo que no me dan solución ninguna.

 

Lo único que creo es que tienen avalancha de reclamaciones y como no dan a basto las cierran tal y como llegan. La próxima reclamación será por la factura, ya que no estaré conforme con la misma.

 

El tema es que hace un mes se me estropeo el móvil, por lo que intente conseguir una oferta "decente" de Movistar para adquirir un nuevo terminal con ellos. Después de 15 días no consigo nada, ya que hacen oidos sordos a mis llamadas y la reclamación la cierran sin decirme ni un miserable "NO". Así que al final doy por caso perdido que Movistar me diga algo.

 

Por lo que voy a una tienda de Movistar a intentar financiar un móvil nuevo (530 euros). En la tienda me intentan hacer la financiación, pero el sistema lo rechaza no dando opción de nuevo a intentarlo ni informado del motivo del rehuse.

 

Así que pensando que era problema mio, me informo de que cumplo las condiciones de financiación de cualquier otro banco/financiera:

 

- No estoy en ninguna lista negra (ni me he retrasado en ningún pago a Movistar en 7 años, ni a ningún otro sitio)

- No tengo hipoteca

- Tengo un trabajo fijo.

- Si pido un crédito de 20.000 euros me lo dan en un banco, pero en la financiera de Movistar no me dan uno de 500 ¿?¿?¿

 

A todo esto vuelvo a poner otra reclamación por el motivo que la financiera de Movistar no me financia la operación y no me explican ni me dicen porque. Yo entiendo que esto es problema de Movistar, ya que si hicieran algo, se tendrían que poner en contacto con la financiera a ver que es lo que ocurre, pero en cambio de trabajar, lo único que hacen es cerrar la reclamación y lavarse las manos.... así es como tratan a sus clientes....

 

La traca ya ha sido hoy, que he llamado porque he vuelto a ir a la tienda para que lo intentara otra vez y claro, les pasaba lo mismo. La chica de la tienda tampoco me sabe decir, porque no lo entiende, ni ella ni nadie. Por lo que he llamado al 1004 y me han dicho que mis "reclamaciones" estaban cerradas ya que las consideraban disconformidades. Lo que me ha dejado sin palabras.

 

Lo que me queda después de esto es ir a Consumo y poner una reclamación denunciando la situación, ya que entiendo que Movistar si me dice que me llama en un plazo de 7 días para contestar la reclamación, lo más normal es que me llame para contestar la reclamación....

 

 

Mensaje 1 de 10
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josejavi_sant
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues mi caso también tiene miga. Resulta que hace más de 1 mes me llaman para que me haga de fusión, ofreciendome 30.000 puntos adicionales a los 14.000 que ya tenía, que se convertirían en descuentos en nuevos terminales, confirmándome que el iphone 5 se me quedaría en 530 €.

 

Pues bien, una vez ha pasado el mes, resulta que sólo me han aplicado el descuento por los 30.000 puntos adicionales que me dieron y no por el total de 44.000.

 

Ya voy por la segunda reclamación. Con esta gente no se puede la verdad.

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
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alexvil
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

A ti al menos te hicieron una oferta, yo tuve que suplicar por ella despues de fusionarme y traer otro móvil de otra compañía sin recibir ninguna oferta por ello. Claro que cuando lo necesitas te tratan como si no fueras nada para ellos.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 10
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alexvil
Yo probé el VDSL

De todas formas me dejas alucinado, ya que después de varias llamadas al 1004 me decian que no hacian ningun tipo de ofertas para el cambio a Movistar Fusión, que por lo que veo es una mentira más.

Mensaje 4 de 10
1.252 Visitas
alexvil
Yo probé el VDSL

Van a contestarme o van a ignorarme también por este medio. 1 mes y 5 días desde la primera reclamación y Movistar se está luciendo.... así trata a sus clientes.... 7 años en Movistar, muy bien cuando no hay ningún problema, pero cuando ocurre algo te ignoran y te tratan como a una gran M....a

Mensaje 5 de 10
1.168 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexvil,

 

Lo lamento pero actualmente nosotros desde aquí no podemos hacer nada:

 

Desconocemos la causa por la que la financiera con la que trabaja Movistar ha descartado tu solicitud, pero en estos casos no podemos hacer nada al respecto ya que es la financiera quien toma esa decisión y quien tiene la última palabra Emoticono triste

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 10
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alexvil
Yo probé el VDSL

Es una forma de lavarse las manos de Movistar ya que nos hace una oferta dependiendo de un tercero que igual no le interesa hacer esa oferta y no la aplica. Y cuando vienen los problemas Movistar delega la responsabilidad en la financiera quitándose toda responsabilidad y sin interesarse en hacer algo para poder solucionar el problema. Así nos va.... Me imagino que habrá en Movistar algún departamento que trate con la financiera, no?? no me parece posible que no haya ninguno!!! sería algo increible

Mensaje 7 de 10
1.148 Visitas
josejavi_sant
Yo probé el VDSL

A ver si me podeis ayudar a mi:

 

Resulta que hace más de 1 mes me llaman para que me haga de fusión, ofreciendome 30.000 puntos adicionales a los 14.000 que ya tenía, que se convertirían en descuentos en nuevos terminales, confirmándome que el iphone 5 se me quedaría en 530 €.

 

Pues bien, una vez ha pasado el mes, resulta que sólo me han aplicado el descuento por los 30.000 puntos adicionales que me dieron y no por el total de 44.000.

 

Ya voy por la segunda tercera reclamación.

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
1.142 Visitas
josejavi_sant
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar???????? Que lástima, cuando una operadora lance un servicio con buena atención al cliente, y le guste resolver los problemas de estos, se convertirá en la mejor compañía del mundo. Algo similar a lo que hace apple, te gustarán más o menos sus productos, pero la atención a sus clientes es extraordinaria.

 

Cuanto os queda por aprender.

 

Mensaje 9 de 10
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alexvil
Yo probé el VDSL

Deberías crear un mensaje nuevo y no hacer la queja en uno que ya han dado ellos por terminado.

Mensaje 10 de 10
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