Consulta sobre roaming

ecdme
Yo probé el VDSL
Consulta sobre roaming

Buenas.

 

La semana próxima voy de viaje a UK. Según tengo entendido, el coste de las llamadas desde allí estaría incluido en mi Movistar Fusión +4 tanto llamando a España como llamando a UK. ¿Es esto correcto?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ecdme

 

Efectivamente, con esas líneas móviles incluidas con tú contrato Fusión y en situación de Roaming durante ese viaje por Reino Unido, 'mismas condiciones de esa Tarifa en España'

 

 

4.1. ZONA 1 O ZONA UE: ROAMING UE Y EEE (*) A partir del 15 de junio de 2017, el tráfico realizado dentro de la Zona 1 o Zona UE se tarificará según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE (*).

 

(*) Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumania, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino Vigente desde 15/05/2017 y Vaticano (a través de los operadores italianos), España –sólo a efectos de zona destino-, San Martin y Mayotte.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 2
127 Visitas