Consulta sobre supuesta deuda

NadieEnSuSanoJuicio
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre supuesta deuda

Buenas noches,

En estos días he intentado hacer un cambio de titular de una línea fusión en una tienda, pero no es posible porque parece que tengo una deuda antigua con Movistar. Y aquí viene lo extraño, porque yo nunca he tenido Movistar (en el pueblo donde vivía ni siquiera había cobertura). Además, he pedido préstamos para mi actividad profesional y he financiado cosas sin que jamás haya tenido ningún problema, aunque también desconozco si una deuda de este tipo influye en estas cosas.
No puedo dar más datos, pues desconozco tanto la fecha de la factura como el importe. Ni siquiera sé cuál es el número de teléfono al que está asociada esta supuesta deuda 😞

En fin. Espero que puedan ayudarme.

Saludos

Mensaje 1 de 8
397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @NadieEnSuSanoJuicio y ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte necesito me envíes por mensaje privado tus datos. Como comentas que no has tenido línea con nosotros, mándanos tu nº NIF y nombre completo y lo comprobaremos. Probablemente nos conste como cliente particular y no empresa pero , no te preocupes, movemos el hilo al foro adecuado .

 

Espero tus noticias 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
368 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @NadieEnSuSanoJuicio, mensaje privado recibido!

 

En esta Comunidad solo atendemos a  Empresas. Muevo este hilo ya con tus datos al foro adecuado. Los compañeros tratarán de ayudarte.

 

Buen día 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @NadieEnSuSanoJuicio.

 

Lo consultamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
339 Visitas
NadieEnSuSanoJuicio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 8
328 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@NadieEnSuSanoJuicio

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con la información que solicitas.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
307 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@NadieEnSuSanoJuicio

 

 

Si necesitas alguna otra consulta o información me comentas.

 

Durante estos días seguimos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
293 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@NadieEnSuSanoJuicio

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
274 Visitas