Consulta sobre tarifas

KarlesJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre tarifas

Hola,

 

Mi novia estará en Polonia durante 15 dias. No tiene acceso a Wifi y la comunicación se hace dificil. Me gustaría saber cual es el coste, desde movil, de mandar sms y llamar, tanto de España a Polonia, como a la inversa.

 

Gracias!!!!!

Mensaje 1 de 5
163 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @KarlesJimenez :

 

A continuación, te indico dos enlaces que enrutan con la información publicada en nuestra web y con los cuales espero aclarar tus dudas.Guiño

 

En el enlace1, puedes revisar las tarifas que se aplican en la actualidad a un móvil Movistar contrato que esté en Polonia.

 

En el enlace2, puedes comprobar las tarifas que se aplican a un móvil Movistar contrato que llama desde España al extranjero.

 

Cualquier duda, por aquí seguimos....

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
136 Visitas
KarlesJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la info. Entiendo ke el coste de llamar desde España a un movil español en Polonia es llamada normal y los sms son gratuitos...

Mensaje 3 de 5
133 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @KarlesJimenez :

 

Si tu llamas al móvil que está en Polonia, para ti, el coste es el mismo que si la llamada estuviese en territorio nacional.

 

La parte desde España a Polonia, se le cobra al móvil que está en el extranjero según el coste de llamadas recibidas que te especifica el enlace.

 

En cuanto al envío de sms a ti también te cuesta lo mismo que aquí en España y al otro móvil en Polonia, recibirlos no le cuesta nada.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
117 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@KarlesJimenez :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada Y no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
102 Visitas