Consulta tarifa de voz

se-colgara
Yo probé el VDSL
Consulta tarifa de voz

Buenos días,

 

hace poco me cambiaron el tipo de contrato que tenía con movistar, (sin avisar), llamé para que me devolvieran el contrato que tenía pero la sorpresa fue que ¡no podían devolver el contrato anterior porque ya no existía!

Puse una reclamación para que me dieran la devolución del importe y me gustaría saber varias cosas:

- si la reclamación ha sido aceptada?

- que tipo de tarifa tengo al final (precio minuto, sms, consumo mínimo, etc.)?

- esta tarifa estaba asociada con una permanencia con un terminal nuevo, al cambiar vosotros el tipo de contrato (por uno más caro) también se rompe el compromiso de permanencia?

- Si es así, me gustaría liberar el movil?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @se-colgara


Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo para ver si podemos ayudarte. Guiño
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @se-colgara

 

Te comento: figura registrado que cliente solicitó el cambio de tarifa. La tarifa que tiene la línea que indicas es el Habla 6, te dejo el enlace a la información de esta tarifa. En cuanto a la permanencia, no le ha afectado la modificación, sigue figurando, pero figura ninguna reclamación que podamos comprobar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
se-colgara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana.B-Movistar después de llevar más de 10 años con movistar, cada día tengo más claro que cuando se acabe la permanencia en las 2 lineas que tengo, las cambiaré de operador o las daré de baja.

 

Mensaje 4 de 4
155 Visitas