Buenos días,
hace poco me cambiaron el tipo de contrato que tenía con movistar, (sin avisar), llamé para que me devolvieran el contrato que tenía pero la sorpresa fue que ¡no podían devolver el contrato anterior porque ya no existía!
Puse una reclamación para que me dieran la devolución del importe y me gustaría saber varias cosas:
- si la reclamación ha sido aceptada?
- que tipo de tarifa tengo al final (precio minuto, sms, consumo mínimo, etc.)?
- esta tarifa estaba asociada con una permanencia con un terminal nuevo, al cambiar vosotros el tipo de contrato (por uno más caro) también se rompe el compromiso de permanencia?
- Si es así, me gustaría liberar el movil?
Saludos
Hola @se-colgara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @se-colgara
Te comento: figura registrado que cliente solicitó el cambio de tarifa. La tarifa que tiene la línea que indicas es el Habla 6, te dejo el enlace a la información de esta tarifa. En cuanto a la permanencia, no le ha afectado la modificación, sigue figurando, pero figura ninguna reclamación que podamos comprobar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ana.B-Movistar después de llevar más de 10 años con movistar, cada día tengo más claro que cuando se acabe la permanencia en las 2 lineas que tengo, las cambiaré de operador o las daré de baja.