Editado 25-02-2017 2:26
Editado 25-02-2017 2:26
Hola, esta tarde me ha llamado un comercial y me ha ofrecido una mejora en mi plan fusión.
Al disponer de 2 lineas móviles me ha propuesto lo siguiente.
* Pasar de 50mb a 300mb en la fibra
* Pasar de 3Gb de datos en las lineas móviles a 8gb
* Incluir paquete series (que ya disponia de el) + cine.
* Firmar una permanencia de 3 meses y pagando 101, 65€ al estar en canarias.
La cuestión es que un amigo me ha comentado que pasados esos 3 meses la tarifa SUBIRÁ dato que en ningún momento me comentó el comercial que me llamó. Esto se puede comprobar en la grabación que hacen al aceptar las nuevas condiciones.
¿Esto es así o pasados los 3 meses voy a seguir pagando esos 101,65€?
Estoy harto de llamar al 1004 y no hay manera de que me atienda un comercial.
Editado 25-02-2017 9:34
Editado 25-02-2017 9:34
Buenos días, @antilis
¿Actualmente ese contrato de Fusión+ 50 MB es mediante una conexión por ADSL, ya dispones ahora de Cobertura por Fibra Óptica y cambiarías por ese motivo a esta nueva conexión?
En ese caso, efectivamente, 3 meses de Compromiso de Permanencia por instalación de Fibra Óptica al contratar una modalidad con TV (Fusión+). Sólo se aplicaría penalización si incumplieras esa Permanencia y dieras de baja tu contrato en Movistar. Cumpliendo ese período el precio se mantendría igual al contratado inicialmente (Si no cambias de Modalidad).
Por tanto esa Permanencia de tres meses, de aplicación en las diferentes zonas geográficas que cubre Movistar España, está derivada por la instalación de Fibra Óptica. Coste 0 € a cambio de tres meses de permanencia (Modalidades con TV: Fusión Contigo y Fusión+)
Es decir,
Hola, @antilis
Compruebo que @pacofreire, al que una vez más agradecemos su ayuda, ya ha respondido a las dudas que planteas...
Nos alegra que hayas aclarado ya tus dudas.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram