Consulta tarifa fusion+2 (canarias) pasados 3 meses.

antilis
Yo probé el VDSL
Consulta tarifa fusion+2 (canarias) pasados 3 meses.

Hola, esta tarde me ha llamado un comercial y me ha ofrecido una mejora en mi plan fusión.

Al disponer de 2 lineas móviles me ha propuesto lo siguiente.

* Pasar de 50mb a 300mb en la fibra
* Pasar de 3Gb de datos en las lineas móviles a 8gb
* Incluir paquete series (que ya disponia de el)  + cine. 
* Firmar una permanencia de 3 meses y pagando 101, 65€ al estar en canarias.

La cuestión es que un amigo me ha comentado que pasados esos 3 meses la tarifa SUBIRÁ dato que en ningún  momento me comentó el comercial que me llamó. Esto se puede comprobar en la grabación que hacen al aceptar las nuevas condiciones.

¿Esto es así o pasados los 3 meses voy a seguir pagando esos 101,65€?

Estoy harto de llamar al 1004 y no hay manera de que me atienda un comercial.

Mensaje 1 de 4
580 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @antilis

 

¿Actualmente ese contrato de Fusión+ 50 MB es mediante una conexión por ADSL, ya dispones ahora de Cobertura por Fibra Óptica  y cambiarías por ese motivo a esta nueva conexión?

 

En ese caso, efectivamente, 3 meses de Compromiso de Permanencia por instalación de Fibra Óptica al contratar una modalidad con TV (Fusión+). Sólo se aplicaría penalización si incumplieras esa Permanencia  y dieras de baja tu contrato en Movistar. Cumpliendo ese período el precio se mantendría igual al contratado inicialmente (Si no cambias de Modalidad).

 

Por tanto esa Permanencia de tres meses, de aplicación en las diferentes zonas geográficas que cubre Movistar España, está derivada por la instalación de Fibra Óptica. Coste 0 € a cambio de tres meses de permanencia (Modalidades con TV: Fusión Contigo y Fusión+) 

 

Es decir, 

 

FUSIÓN+ 2 FICCIÓN, 101,69 €/mes . Cuota Canarias (7% IGIC)
 
MÓVIL X2 2 líneas con llamadas y SMS ilimitados + 16GB de datos a compartir (8 GB en cada una de las 2 líneas móviles).
 
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: 8 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League.
• Paquetes CINE y SERIES.
• Puedes añadir otros paquetes de TV con coste adicional: MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.
 
Otra cuestión diferente es la Promo del Premium Extra. Para clientes que no la hayan disfrutado, dos meses a coste 0 €. A partir de ahí, sólo con coste, si se continúa con ese Paquete TV adicional.
 
Fusión+ 2 Premium Extra 137,07 € (Precio habitual en Canarias (7% IGIC) fuera de esa Promo actual) 
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
Mensaje 2 de 4
521 Visitas
antilis
Yo probé el VDSL
Efectivament mi tarifa es ahora fusión +2 ficción y no premium extra que es la de la promocion de 2 meses. Ya he conseguido hablar con un comercial en el 1004 y ha quedado aclarado.

Gracias por la respuesta.

Se puede marcar como resuelto.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antilis

 

Compruebo que @pacofreire, al que una vez más agradecemos su ayuda, ya ha respondido a las dudas que planteas...

Nos alegra que hayas aclarado ya tus dudas. 

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
494 Visitas