Consulta tarifa.

AitorMitnick
Más integrado que la RDSI
Consulta tarifa.

Hola a todos. Queria saber que tarifa tengo contratada. Creo que tengo la tarifa para hablar y navegar de 21 pero no estoy seguro y tambien quiero saber si tengo o no sms ilimitados, o sea gratuitos a cualquier operador y los que quiera.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
1.074 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si tienes tarifa de internet, cualquiera, tienes SMS ilimitados a cualquier operador.

 

Para ver qué tarifa tienes, puedes verlo en el canal cilente o esperar a los moderadores, que tardarán un poco en pedirte los datos porque es Semana Santa.

 

También puedes llamar al 1004 si tienes mucho tiempo libre Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.058 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AitorMitnick!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.051 Visitas
AitorMitnick
Más integrado que la RDSI

Gracias a los dos. Te envio los datos Isa.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
1.043 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AitorMitnick! Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.024 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AitorMitnick!Emoticono feliz

 

Para acceder a Canal Cliente, primero debes registrarte en la propia página web, aquí te dejo el  enlace , una vez que cumplimentes los datos solicitados, recibirás el usuario y la contraseña por sms.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.007 Visitas