Consulta tarifas movil sin datos / compatibildiad Tarifa Plana Familiar con Fusión

TGutan
Me electrocuté con el PLC
Consulta tarifas movil sin datos / compatibildiad Tarifa Plana Familiar con Fusión

Hola:

 

En la web no encuentro información sobre tarifas básicas de contrato que no incluyan datos. Tengo un contrato con 5 líneas y pretendo actualizarlas con las tarifas actuales, pero algunas de estas líneas no utilizan datos (actualmente están con contrato básico personal + habla 24)  y no encuentro que modalidades de contratos sin datos hay ahora disponibles. 

Por otra parte, estas 5 líneas está actualmente agrupadas en una Tarifa Plana Familiar (3 €/linea). ¿Esta tarifa se puede mantener? ¿Es compatible con Fusión, es decir, podría tener líneas moviles inegradas con en un contrato Fusión y al mismo tiempo en una Tarifa Plana Familiar?. En caso contrario, ¿hay alguna opción para hacer llamadas a coste cero entre líneas del mismo contrato?

 

Se que son muchas consultas, pero agredecería vuestra ayuda.

Un saludo:

 

Tomás G.

Mensaje 1 de 20
5.292 Visitas
19 RESPUESTAS 19
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan 

 

En la actualidad no existe la posibilidad de contratar tarifas de voz que incluyan únicamente franquicias de minutos para hablar gratis, las que tienen este tipo de franquicia también tienen franquicia de datos relativa a la velocidad de navegación.

 

En relación a la consulta de la compatibiliad de la tarifa plana familiar con Movistar Fusión, te diré que no es compatible, al contratar Fusión hay que darla de baja.

 

También te informo que no hay ningún contrato específico para particulares que disponga de franquicia de minutos específicas para líneas bajo el mismo NIF, no obstante puedes utilizar las franquicias para llamadas de genéricas del resto de tarifas (algunas ilimitadas), para cubrir dicho uso.

 

Si te queda alguna duda pregúntame lo que necesites que te aclare Guiño

 

Gracias por tu consulta y hasta la próxima!!Emoticono muy feliz

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
5.287 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola Nacho:

 

Gracias por tu respuesta.

Por lo que me dices entiendo que no hay actualmente posibilidad de contatar opciones como Habla 24, pero lo que no me queda claro es si existe un contrato básico, sin ningún tipo de tarifa asociada, que únicamente incluya voz, sin datos (lo que antes se llamaba contrato básico personal).

 

Otra duda. Podría mantener la Tarifa Plana Familiar con algunas de las líneas, y otras líneas pasarlas integrarlas en un contrato Fusión?

 

En caso de contratar fusión, la gestión de la baja en de la ADSL con mi ISP actual la realiza Movistar?

En caso de contratar fibra, la instalación interior, en el domicilio la realiza Movistar? tiene algún tipo de limitación?

 

Gracias; un saludo: 

Mensaje 3 de 20
5.273 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan 

 

El contrato básico personal está cerrado para nuevas contrataciones desde el 30/06/2013, así como el resto de módulos de ahorro contratables con dicha tarifa.

 

Puedes pasar parte de tus líneas a Fusión y el resto dejarlas con la tarifa plana familiar (si eso es lo que te interesa), pero tienes que tener en cuenta que la franquicia de minutos gratuita de la tarifa plana familiar sólo se aplica entre las líneas que la tienen activada.

 

En relación a tu consulta de cambio de ADSL a Fusión, y la contración de la modalidad de Fibra (instalación y condiciones), la traslado a mis compañeros de ADSL/Fibra, para que te respondan en breve.

 

Gracias por tu participación. Saludos GuiñoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
5.261 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan ,

 

En cuanto a la consulta que realizas sobre ADSL, Movistar únicamente podría portar la línea, por lo que la baja del ADSL en última instancia siempre sería responsabilidad tuya. Muchas operadoras realizan la baja cundo se pide la portabilidad, pero otras no, por lo que nunca está de mas confirmar que se ha realizado la baja del ADSL tras portarse la línea.

 

Por otra parte, la instalación de la fibra en el domicilio la realiza Movistar hasta la roseta óptica que elijas. Si no tienes se instala gratuitamente una.

 

Si tienes cualquier otra duda puedes enviarme un MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
5.255 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Nacho:

Gracias por tus respuestas y por la gestión.

 

Un saludo:

 

Tomás G.

Mensaje 6 de 20
5.244 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola Juanfran:

 

Gracias por tus respuestas.

Un saludo:

 

Tomás G.

 

Mensaje 7 de 20
5.228 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @TGutan 

 

Por tu participación en la Comunidad Emoticono muy feliz ,continuaremos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites hacer.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
5.215 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola  @NachoG-Movistar :

 

Retomo una consulta que os hice hace unas semanas para concretar la actualización de mis tarifas y contratación de Fusión.

 

Como os dije en mi anterior consulta tengo un contrato de 5 líneas movil asociadas a una Tarifa Plana Familiar. Dos de estas líneas las tengo que desligar del contrato con Tarifa Plana Familiar para poder hacer un cambio de titular y que el usuario de cada una de estas dos líneas pueda contatar de forma independiente Fusión con su línea fija y su movil. ¿Podeís hacer vosotros esta gestión, es decir, desligar la línea de la Tarifa Plana Familiar y hacer el cambio de titular?

 

Una vez desligadas estas dos líneas, el contrato con Tarifa Plana Familiar se mantendría con las tres líneas movil restantes. ¿Podría pasar una de estas líneas (que actualmente tiene contrato básico personal, con tarifa Habla 24h + internet 500 Mb) a un contrato Movistar Veinte, manteniéndolo integrado en la Tarifa Plana Familiar?

 

Se que son consultas un poco enrevesadas, pero es que no me está resultando facil resolver la situción que tenemos ahora con las opciones existentes.

Os agradezco vuestra atención y ayuda.

Un saludo:

 

Tomás G

 

 

 

Mensaje 9 de 20
5.171 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan 

 

El contrato Movistar veinte no es compatible con la tarifa plana familiar...

 

Puedes enviarme por privado las líneas en las que deseas efectuar el cambio de titularidad (nº de tfno, NIF del antiguo titular, NIF del nuevo titular, modalidad de Fusión que deseas, nº de tfno fijo y ADSL con los que deseas gestionar la Fusión, dirección y datos de cobro del nuevo titular).

 

También necesito un nº de tfno y horario de contacto de los nuevos titulares, para llamarles y efectuar las pertinentes grabaciones de voz (cambio de titular y compromiso de permanencia de Fusión).

 

Una vez que reciba tu privado trataremos de gestionarlo lo antes posible.

 

Gracias de antemano por tu colaboración Guiño

 

Pasa unas felices fiestas. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
5.152 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Gracias @Nacho-Movistar por la respuesta.

 

Lo gestiono y te paso por MP los datos que me solicitas de los titulares.

 

Un saludo:

 

Tomas G.

Mensaje 11 de 20
5.142 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan 

 

He recibido tu privado y te comento...

 

En el caso del titular 2, para hacer Fusión es necesario primero tramitar la portabilidad del fijo y ADSL, una vez que tengas constancia que ya está efectuada, cerciorarte que la otra compañía ha dado de baja el ADSL (como te indicaba @Juanfran-Movistar) y después gestionar la Fusión cambiando la titularidad del móvil.

 

Si deseas tramitar la portabilidad, puedo trasladar la solicitud a un departamento comercial para que contacten contigo y te ayuden a hacer la tramitación Guiño, Necesito que me confirmes (por privado) si la titularidad de la línea fija de arrakis/BT está a nombre tuyo o de la que va a ser nueva titular.

 

Si lo deseas puedo ir traladando la solicitud del primer titular para que podamos gestionar el cambio lo antes posible Emoticono feliz

 

En cualquier caso espero tu confirmación. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
5.115 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola @Nacho-Movistar :

 

Te he dado respuesta por privado.

 

Gracias; un saludo;

Tomás G.

Mensaje 13 de 20
5.102 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan 

 

Te respondo por privado a lo que me planteas y te presento diferentes opciones:

 

Para el titular 1 es conveniente que la línea XXXXXXX34 tenga Fibra contratada previo paso a Movistar Fusión Fibra 4G (si lo deseas puedo trasladar la solicitud).

 

Para el titular 2 he solicitado vía interna la portabilidad de la línea XXXXXXX48 y te confirmo que para la línea móvil XXXXXXX04 puedes gestionar el cambio de titularidad y el cambio a contrato veinte si lo deseas (el cambio a contrato veinte tiene un coste de 15€ + IVA  (18,15€)).

 

Espero tu respuesta Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
5.091 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola @Nacho-Movistar 

 

Gracias por las gestiones y por la información.

Te he respondido por privado.

 

Un saludo:

 

Tomas G.

Mensaje 15 de 20
5.082 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan 

 

Te he enviado un nuevo privado.

 

Me comentas que te urge el cambio de titularidad de la línea XXXXXX051, para poderlo tramitar hay que cambiarle la tarifa, pues, al estar cerrada comercialmente, no podemos hacer el cambio con la misma...

 

En relación a tu consulta de esperar a fusionar la línea XXXXXX604  con la fija, una vez que se haya ejecutado la portabilidad, te comento que si haces la gestión directamente, sin pasar al contrato veinte, te ahorras los 15€  + IVA de alta.

 


Espero tus instrucciones. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
5.062 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola @Nacho-Movistar :

 

Para el cambio de titular del XXXXXX051 pasadlo a contrato Movistar Cero.

 

En cuanto a la tramitación de portabilidad, contratación de fibra, etc hemos recibido una llamada de Movistar al respecto que no entiendo teniendo en cuenta lo que me has ido comentando y el punto en que pensaba que estaba la gestión. Te lo amplio en un MP que te he enviado.

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias; un saludo:

Mensaje 17 de 20
5.058 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan

 

He trasladado la solicitud para cambio de titular de la línea XXXXXX051 con contrato Movistar cero, llamarán para hacerle la grabación de voz a la mayor brevedad posible (es conveniente que la nueva titular tenga a mano el nº de NIF del anterior titular para validarlo). Te recuerdo que el alta en el contrato Movistar cero tiene una cuota de 15€ + IVA (18,15€ con IVA incluido).

 

En relación a la gestión de portabilidad para optar a fibra, traslado el caso a mis compañeros del foro de fibra/telefonía fija para que te informen de la provisión de red en tu zona y si hay previsión para que se amplíe Guiño

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Trataremos de completar los trámites lo antes posible Emoticono feliz

 

Recibe un cordial saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
5.049 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola @Nacho-Movistar :

 

 

Me consta que el cambio de titular de la línea XXXXXX051 está ya hecho. Muhas gracias por la gestión.

 

En lo que respecta al resto de temas pendientes, estoy a la espera de, como dices, os pongais en contacto para continuar con la tramitación.

 

Gracias; un saludo: 

 

Tomás G.

Mensaje 19 de 20
5.034 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan 

 

El caso de la portabilidad de la línea fija XXXXXX148 ha sido trasladado a mis compañeros del foro de fibra y telefonía fija, para que puedan confirmarte la disponibilidad de la instalación en tu domicilio y, de no ser así, si hay previsión de que se instale a corto plazo Guiño

 

Te informarán a la mayor brevedad posible

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
5.022 Visitas