Buenas noches
Solicito me indiquen cómo puedo proceder a tramitar la garantía de un Samsung Galaxy A12 el cual fue contratado en "Régimen de Arrendamiento de Dispositivo en Fusión".
Agradeciendo la atención de la comunidad, muchas gracias y saludos 😁
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariloly
Dispones de las Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar y las Condiciones especiales de arrendamiento de dispositivo Movistar en movistar.es/contratos (miMovistar, zona inferior derecha).
Si tienes alguna duda o consulta, solo tienes que indicarlo.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Por lo que he podido leer, si hay alguna avería hay que comunicarlo al 1004. ¿No existe opción de realizarlo por aquí?
Gracias y saludos 😁
Hola, @mariloly
Informarte que también puedes realizar la solicitud de garantía por medio del siguiente enlace, en donde se encargarán de llevar a cabo las valoraciones correspondientes al dispositivo.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram