Consulta.

Mabelsa
Yo probé el VDSL
Consulta.

Tengo una duda sobre los canjes de móvil, no hace mucho que canjee los puntos por un móvil y el día 14 de este mes me ha llegado un mensaje de Movistar en el que me dicen que por ser cliente me dan 25.000 puntos para renovar y si tengo ADSL 20.000 puntos adicionales, lo que quisiera saber es si podría hacer un canje teniendo aun permanencia o es un mensaje automático que han mandado a todas las líneas de contrato, y si se puede canjear, donde veo los puntos totales de los que dispongo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
en el canal cliente de movistar.es alli te aparecen
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

Buenas Mabelsa, el sms nos lo envían a todos, puedes tener los puntos pr si tienes una sola linea hasta que hayan pasado 12 meses del ultimos canje no podras volver a hacerlo Emoticono triste

.
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mabelsa, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo las condiciones de tu línea para confirmarte si es posible que gestiones el canje.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mabelsa,

 

He comprobado tus líneas y te comento, actualmente el foro es de atención de líneas particulares, y en tu caso me consta están dadas de alta como profesional. Por ello es necesario que para que te confirmen las condiciones de tus líneas contactes con el número de atención 900101010.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por las molestias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
280 Visitas