Consulta

navaran
Más integrado que la RDSI
Consulta

Buenas tardes,

 

Estamos desarrollando una web y su app correspondiente, de gran alcance social. Calculamos que en España (donde comenzará el proyecto) podemos alcanzar, en el plazo de dos años, la cifra de 20 millones de usuarios activos registrados.   Para el fin que buscamos necesitamos enviar un SMS de confirmación a cada usuario en el momento del registro.

Expongo nuestra necesidad en esta Comunidad por si fuera posible que alguien nos facilitara una entrevista con algún responsable de la operadora que pudiera atendernos.

Nuestra intención sería que al entrar en la web (o app) los usuarios vieran el anuncio de la operadora de telefonía (estático) y a cambio de esa publicidad, la operadora nos “regalara” el SMS que necesitamos enviar al usuario : sólo un SMS por usuario y sólo la primera vez que acceda a la plataforma. Posteriormente, al tratarse de usuarios activos (calculamos un mínimo de dos visitas mensuales por usuario al mes), el anuncio de la operadora podría seguir publicado en la web (y app) pero ya sin coste alguno para la operadora.

Residimos en Barcelona.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @navaran

 

Bienvenido a nuestra Comunidad!!!

 

Estamos consultando tu caso. Te daremos una respuesta por aquí en cuanto sepamos algo.

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
navaran
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Esperamos su respuesta.

 

Antonio Navarro

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navaran:

 

 Lo hemos trasladado al departamento correspondiente y tras su valoración, nos han comentado que la propuesta que nos hacéis no se puede realizar por el momento. Lo sentimos

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas