Consultar datos de línea prepago

jgtc
Yo probé el VDSL
Consultar datos de línea prepago

Saludos

Además de disponer de Mimovistar ficción dispongo de una línea prepago habla 6, de la cual podía consultar los datos: saldo, recargas... en la Web Mi Movistar. Hoy lo intento y no puedo acceder a estos datos. Como puedo acceder a través de la WEB?

Muchas gracias  

Mensaje 1 de 14
904 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea prepago, numeración de la línea fija contratada en miMovistar, un teléfono de contacto por si fuera necesario y captura de pantalla de la Zona Cliente donde se pueda comprobar cómo aparece la contratación sin la línea prepago. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí

 

Quedamos a la espera, un saludo. 

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

No hemos recibido la captura de pantalla de la Zona Cliente para comprobar cómo aparece la contratación sin la línea prepago. 

 

Puedes insertar la imagen siguiendo pasos de este post.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
814 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos 

Llevo años con esa linea prepago (habla 6)

El error en la desaparición de datos se produjo por error en la configuración al pasar de fusion cero 300 a mimovistar con los paquetes esencial y ficción 

Si encuentro la forma de enviar el dato que me piden (zona movistar) que no sé lo que es, lo haré 

Mensaje 6 de 14
803 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Acabo de mi enviar captura de pantalla sobre la página en donde aparecen toda la información de mis productos contratados excepto el de la línea prepago habla 6, 

Mensaje 7 de 14
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

En la captura de imagen que envías aparece la información solo de la conectividad que tienes contratada con miMovistar porque es el producto que tienes seleccionado en ese momento.

 

La información de la línea prepago debe aparecerte cuando seleccionas desde la pestaña "mis productos" en la parte superior la línea prepago.

 

En caso que lo consultes y siga sin aparecerte la información de la línea prepago debes aportarnos por mensaje privado los siguientes datos: versión de la App instalada, sistema operativo de tu terminal // sistema operativo de pc o software, modelo del terminal, imagen donde se muestre el error), lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
782 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Desde hace años utilizo la web mi movistar para realizar consultas y operaciones como recarga de saldo a la línea prepago habla 6 , a partir del cambio se ha producido un error en la configuración de la web mi movistar y ya no aparece la información referente a la línea prepago.

Envío captura de pantalla de la opción "Mis productos" en donde antes si aparecía dicha información pero ahora no.

Todas las consultas las realizó desde mi PC

SO= Windows 7   64 bit

Screenshot_20220525-193758_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20220525-193806_Samsung Internet.jpg

Mensaje 9 de 14
770 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Ahora me piden por privado el modelo de mi PC!!!!!

Se lo indico

Microsoft windows 7

RAM  4 GB

DD  512

Reitero, no es un problema de mi software ni hardware, es un problema en la configuración de la web mimovistar generado por cambiar de movistar fusion cero 300 a mimovistar Max con los paquetes esencial y ficción 

Si no lo pueden solucionar desde ahí, mañana llamo a averías y que abran una incidencia, 

 

 

 

Mensaje 10 de 14
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

En relación a la incidencia que nos indicas, hemos pasado una gestión administrativa al departamento correspondiente para que puedan resolver la situación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

Desde el área responsable, nos indican que nos verifiques si al acceder a la app Mi Movistar o desde tu área privada, te aparece el icono "Mi Conectividad", desde ahí puedes acceder a las líneas contratadas.

 

¿Nos lo podrías confirmar, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
721 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Expresar mi agradecimiento porque desde mi área privada de Mi movistar puedo acceder a los datos de mi línea prepago 

Muy amables 

Mensaje 13 de 14
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
699 Visitas