Saludos
Además de disponer de Mimovistar ficción dispongo de una línea prepago habla 6, de la cual podía consultar los datos: saldo, recargas... en la Web Mi Movistar. Hoy lo intento y no puedo acceder a estos datos. Como puedo acceder a través de la WEB?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgtc
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea prepago, numeración de la línea fija contratada en miMovistar, un teléfono de contacto por si fuera necesario y captura de pantalla de la Zona Cliente donde se pueda comprobar cómo aparece la contratación sin la línea prepago.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí.
Quedamos a la espera, un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgtc
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgtc
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgtc
No hemos recibido la captura de pantalla de la Zona Cliente para comprobar cómo aparece la contratación sin la línea prepago.
Puedes insertar la imagen siguiendo pasos de este post.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos
Llevo años con esa linea prepago (habla 6)
El error en la desaparición de datos se produjo por error en la configuración al pasar de fusion cero 300 a mimovistar con los paquetes esencial y ficción
Si encuentro la forma de enviar el dato que me piden (zona movistar) que no sé lo que es, lo haré
Acabo de mi enviar captura de pantalla sobre la página en donde aparecen toda la información de mis productos contratados excepto el de la línea prepago habla 6,
Hola @jgtc
En la captura de imagen que envías aparece la información solo de la conectividad que tienes contratada con miMovistar porque es el producto que tienes seleccionado en ese momento.
La información de la línea prepago debe aparecerte cuando seleccionas desde la pestaña "mis productos" en la parte superior la línea prepago.
En caso que lo consultes y siga sin aparecerte la información de la línea prepago debes aportarnos por mensaje privado los siguientes datos: versión de la App instalada, sistema operativo de tu terminal // sistema operativo de pc o software, modelo del terminal, imagen donde se muestre el error), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Desde hace años utilizo la web mi movistar para realizar consultas y operaciones como recarga de saldo a la línea prepago habla 6 , a partir del cambio se ha producido un error en la configuración de la web mi movistar y ya no aparece la información referente a la línea prepago.
Envío captura de pantalla de la opción "Mis productos" en donde antes si aparecía dicha información pero ahora no.
Todas las consultas las realizó desde mi PC
SO= Windows 7 64 bit
Ahora me piden por privado el modelo de mi PC!!!!!
Se lo indico
Microsoft windows 7
RAM 4 GB
DD 512
Reitero, no es un problema de mi software ni hardware, es un problema en la configuración de la web mimovistar generado por cambiar de movistar fusion cero 300 a mimovistar Max con los paquetes esencial y ficción
Si no lo pueden solucionar desde ahí, mañana llamo a averías y que abran una incidencia,
Hola @jgtc
En relación a la incidencia que nos indicas, hemos pasado una gestión administrativa al departamento correspondiente para que puedan resolver la situación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgtc
Desde el área responsable, nos indican que nos verifiques si al acceder a la app Mi Movistar o desde tu área privada, te aparece el icono "Mi Conectividad", desde ahí puedes acceder a las líneas contratadas.
¿Nos lo podrías confirmar, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Expresar mi agradecimiento porque desde mi área privada de Mi movistar puedo acceder a los datos de mi línea prepago
Muy amables
Hola @jgtc
Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram