Consultar estado de mi pedido

amoya66
Más integrado que la RDSI
Consultar estado de mi pedido

Hola buenas, quisiera saber el estado de un pedido de un terminal NOKIA LUMIA 520. Quisiera saber si está confirmado y os ha llegado la orden. Gracias un saludo

Mensaje 1 de 6
790 Visitas
5 RESPUESTAS 5
amoya66
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, quisiera saber el estado de un pedido de un terminal NOKIA LUMIA 520. Quisiera saber si está confirmado y os ha llegado la orden. Gracias un saludo

Mensaje 2 de 6
798 Visitas
amoya66
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, yo solicité un NOKIA LUMIA 520 el jueves y hoy me ha llegado un mensaje diciendo que recoja mi lumia con tal codigo en tiendas movistar hasta el 24 de agosto, he ido a mi tienda movistar y estaba cerrada. En el horario el sabado ponia todo el mes de agosto cerrado? Porque? Me pone que hasta el 24 de agosto tengo que recoger mi terminal, me lo podrían mandar a casa por paquetería? Es que no lo entiendo AYUDAAAA

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 6
776 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amoya66 

 

 

En caso de que la tienda más cercana se encuentre cerrada por vacaciones durante este mes, recordarte que a través del Buscador de Tiendas de la web puedes localizar otros Distribuidores en tu localidad o cercanos en los que recoger el Nokia Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
743 Visitas
amoya66
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, ya fui a otro distribuidor, mañana voy a recoger el Nokia !! Gracias!!

Mensaje 5 de 6
731 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amoya66 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad y por tu paciencia Emoticono feliz  Cuando tengas el teléfono en tus manos y si tienes un momento libre, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
704 Visitas