Me confirmaron la compra de una smart tv y un telefono movil. Me mandaron mensaje de que el dia 8 lo recibiria en casa. Llevo todo el dia encerrada para no estar ausente en la entrega y no se nada. Para colmo me dan un numero de pedido erroneo y ningun numero de seguimiento. No paro de llamar a todos los numeros de atencion al cliente y ninguno sabe darme respuesta. Se pasan la pelota los unos a los otros. Me gustaria saber ya de una vez qué pasa con mi pedido.
Hola @Joanna2
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joanna2
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joanna2,
Lo hemos revisado y en el día de ayer, 9 de junio, intentaron realizarte la entrega y consta ausente, motivo por el cual no se pudo realizar. ¿Nos puedes confirmar la dirección de entrega y el teléfono de contacto para comprobar si están los datos correctamente?. No obstante, contactarán para realizar de nuevo la entrega.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joanna2
Hemos comprobado que la dirección es correcta, intentaran de nuevo realizar la entrega.
No obstante puedes contactar directamente con la empresa de transporte, Zeleris, en el 917078577.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram