Consultar estado de mi pedido

Joanna2
Más integrado que la RDSI
Consultar estado de mi pedido

Me confirmaron la compra de una smart tv y un telefono movil. Me mandaron mensaje de que el dia 8 lo recibiria en casa. Llevo todo el dia encerrada para no estar ausente en la entrega y no se nada. Para colmo me dan un numero de pedido erroneo y ningun numero de seguimiento. No paro de llamar a todos los numeros de atencion al cliente y ninguno sabe darme respuesta. Se pasan la pelota los unos a los otros. Me gustaria saber ya de una vez qué pasa con mi pedido.

Mensaje 1 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joanna2

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joanna2

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanna2,

 

Lo hemos revisado y en el día de ayer, 9 de junio, intentaron realizarte la entrega y consta ausente, motivo por el cual no se pudo realizar. ¿Nos puedes confirmar la dirección de entrega y el teléfono de contacto para comprobar si están los datos correctamente?. No obstante, contactarán para realizar de nuevo la entrega.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanna2

 

Hemos comprobado que la dirección es correcta, intentaran de nuevo realizar la entrega.

 

No obstante puedes contactar directamente con la empresa de transporte, Zeleris, en el 917078577.

 

Saludos

Pilar




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