Estimados responsables de Movistar:
Hace unos dias he realizado una portabilidad a otra compañía.
Pese a esto, en mi casa seguimos teniendo movistar fusión con dos líneas de móviles porque el trato siempre ha sido correcto.
El motivo de mi escrito es que recibo una factura en el banco de movistar, fuera de fecha, una vez iniciado el contrato con mi otra compañía y por un importe (a mi juicio) desproporcionado.
No tengo posibilidad de acceder a mi zona cliente de movistar para consultar las facturas. Llamo al 1004 hasta en 3 ocasiones y me cuelgan literalmente las tres veces. (Jamás me había ocurrido con esta compañía).
Espero y deseo de corazón que me puedan facilitar el importe de mis últimas facturas, el concepto y a qué se atribuye. Creo que es mi derecho como consumidor.
Un saludo y espero respuesta.
Hola @Jesusrtenor, es un placer,
al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas individual y personalizada, acerca de la posible recepcion de las ultimas facturas, a las cuales haces referencia.
Si desde aqui no se te pudiesen proporcionar dichas facturas, seria necesario que las solicitases mediante correo electronico dirigido a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo en el, una imagen escaneada del DNI por ambas caras e indicacion de los periodos de facturacion o facturas que deseas recibir. Se te responderia a traves de ese mismo e-mail, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 03-10-2019 14:25
Editado 03-10-2019 14:25
Hola @Jesusrtenor
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Agradecemos a @thonio la información aportada.
Para que podamos revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo del titular, DNI, nº línea y facturas objeto de la consulta).
Lamentamos la situación que nos comentas, te agradecemos que nos la hayas comunicado para poder tratarla.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesusrtenor
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Jesusrtenor
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina