Consultar permanencia móvil

sirangelot
Más integrado que la RDSI
Consultar permanencia móvil

¡Buenas tardes!

 

Me llamo Ángel y me gustaría saber la permanencia que me queda (si me queda) de mi contrato movil, así como el coste que supondría finalizar la contratación en el caso de que aún tuviese permanencia.

 

¡Un saludo y espero su respuesta! ¡Gracias!

Mensaje 1 de 3
95 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sirangelot

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado el nº de tfno cuya permanencia quieres consultar y el NIF del titular.

 

Trataré de responderte lo antes posible Guiño

 

Gracias por tu colaboración y que tengas un buen fin de semana Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
84 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sirangelot

 

Como hace tiempo que no tenemos respuesta, damos por finalizada tu petición.

 

Procedemos a cerra el hilo.

 

Puedes enviarme un privado si deseas saber la permanencia. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas