Consultar permanencia movistar Fusion y liberar movil sony-ericsson xperia Arc.

walzac
Más integrado que la RDSI
Consultar permanencia movistar Fusion y liberar movil sony-ericsson xperia Arc.
Buenas tardes,

 

En primer lugar, me saber que permanencia tengo en movistar fusion, y por otro lado, 

quiero liberar un Sony-Ericsson xperia Arc. 

 

Gracias de antemano. 

Un Saludo

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @walzac!

 

Envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos para la liberación del terminal e indícame si son los mismos datos de los que deseas conocer la permanencia:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @walzac!

Recibido tu mp...!!!

Te he enviado un mensaje privado con el código y los pasos a seguir para su desbloqueo.

Por  favor, en cuanto lo hagas confírmame si te ha funcionado.

 

En cuanto a tu permanencia con Movistar Fusión finaliza el 31/12/13.

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @walzac!

 

He recibido tu mp y he trasladado tu solicitud al departamento encargado para que contacten contigo en cuanto dispongan del código correcto.

 

En relación al la fecha fin de tu permanencia con Movistar Fusión te lo indique mas arriba.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas