Consultar permanencia y liberar terminal

gargamel08
Más integrado que la RDSI
Consultar permanencia y liberar terminal

Hola, quisiera consultar si aún tengo permanencia, ya que según mis cálculos ya ha tenido que caducar, pues tengo compromiso de 18 meses y firmé el contrato en febrero de 2012.

 

Por otra parte, querría el código de liberación de mi Sony-Ericsson Xperia NEO V.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@gargamel08 Buenas tardes!!

 

Ya que es sábado, yo para estas cosas y más concretamente hace 2 semanas llame y te dicen la fecha exacta en la que termina tú permanencia o si ya no tienes desde el 1004.

 

Por otra parte del Xperia NEO V, gente que conozco en la misma llamada el 1004 le indica el código.

 

También hay que decir que últimamente si llamo me están atendiendo desde Valencia o cerca...

 

Mensaje 2 de 5
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gargamel08

 

 

Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad a confirmar si tu contrato de permanencia ya ha terminado, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

En relación a la liberación del Xperia Neo V, los datos que necesitamos para comprobar si el código ya se encuentra disponible, son los siguientes:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Guiño



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gargamel08
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, al final lo solucioné llamando al 1004, como indicó Andrés. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gargamel08

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Guiño

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono feliz



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